Presentación de lo nuevo de Star Wars con realidad aumentada

shadow
DESCRIPCIÓN

Disney y Lucasfilm celebran el día 31 de agosto por la noche el lanzamiento de los nuevos productos de la saga Star Wars: Los últimos Jedi con una puesta en escena alucinante: realidad aumentada en Madrid, Nueva York, Sidney y muchas ciudades más. 

En Madrid, todos los amantes de Star Wars que se encuentren a menos de 2 kilómetros de El Corte Inglés de Callao o de la tienda de Juguetrónica (en Calle Alberto Aguilera 1) podrán disfrutar de una presentación con realidad aumentada si tienen la aplicación de Star Wars instalada en su móvil. Para verlo, solo tienen que abrir la App de Star Wars, seleccionar Find the Force y apuntar con su teléfono al cielo para ver una breve escena de realidad aumentada. La animación, que tiene una duración de 10 segundos, muestra un Destructor Imperial sobre el cielo de las localizaciones mientras dos Tie Fighters vuelan en la distancia.

“Este fin de semana de Force Friday II invitamos a los fans y sus familias a unirse a la Resistencia y ayudar a encontrar la Fuerza (“Find the Force”) en nuestra búsqueda del tesoro global en realidad aumentada en más de 20.000 puntos de todo el mundo. El evento comienza con una sorpresa en realidad aumentada para cualquiera que esté cerca de las 20 localizaciones más icónicas del mundo. Solo tienen que abrir la App de Star Wars y ¡mirar al cielo!” comenta Paul Southern, Senior Vice President, Global Licensing en Lucasfilm.

Esta realidad aumentada podrá disfrutarse hasta el día 3 de septiembre y cuenta con actos paralelos. Por ejemplo, en Madrid: 

  • En El Corte Inglés de Callao, Madrid, comenzarán esta celebración en su espacio Gourmet Experience con actividades exclusivas a partir de las 21:30h de la mano de la Legión 501. 
  • En Juguetrónica, celebran un evento VIP, gratuito para clientes y familias. Deberán acreditarse con simuladores de vuelo con drones, combates láser y las últimas novedades en robótica de entretenimiento.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Gratis.

A partir de las 21:30h del 31 de agosto y hasta el día 3 de septiembre (efectos de realidad aumentada en al APP). Consular horarios de los demás actos en Madrid. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.


shadow

Primera Comunión: eventos MÁGICOS y ÚNICOS con el Mago Iván Santacruz

Ahora tienes la posibilidad de contratar a uno de tus magos favoritos para que ese día especial se convierta en inolvidable.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo


shadow

Vuelve El Mercado del Juguete de Madrid

Se acabaron las vacaciones y el Mercado del Juguete de Madrid nos trae la fórmula magistral postvacacional para suavizar la vuelta a la realidad.


shadow

Autobús turístico de Madrid

Disfruta de la ciudad de una forma diferente