Heron City y Diversia

La Navidad llega a La Escalera de Jacob

shadow
DESCRIPCIÓN

En La Escalera de Jacob tienen en marcha una programación llena de diversión y sorpresas esta Navidad en la que la magia juega un papel protagonista y las obras de teatro de bebés se mantienen como grandes apuestas: 

Te amo, teatro
Dirección: Gerard Cluá. Intérprete: Irene Maquieira
No, tu bebé no es demasiado pequeño para ir al teatro. En Te amo, teatro podréis descubrir la magia interior en la creación de un espacio teatral. 
Teatro para bebés los sábados a las 12h. Sesiones especiales: martes 6, viernes 9, lunes 26, miércoles 28, viernes 30 de diciembre y en enero, lunes 2, miércoles 4 y viernes 6. 

Supermagia
Artista: Mago Mor

La magia llega a Madrid desde Chicago con el Mago Mor, primer preico del concurso de talentos de la Northeastern Illinois University y pasando por Las Vegas y Nueva York bajo la dirección del vanguardista y dramaturgo Robert Wilson. Un espectáculo de magia que no olvidaréis. 
Para mayores de 3 años. 
Sábados a las 12:30h y 18:30h y domingos a las 18:30h. 
Sesiones especiales: martes 6, viernes 9, lunes 26, miércoles 28, viernes 30 de diciembre y en enero, lunes 2, jueves 5 a las 12:30h y a las 18:30h y los días 8, 27, 29 y 23 de diciembre y 4 y 6 de enero a las 18:30h.

Haciendo el mago
Artista: Carlos Devanti. 

Niños y adultos disfrutando de un rato en familia lleno de magia y humor que no olvidarán. 
Para mayores de 3 años. 
Sábados y domingos a las 13h. 
Sesiones especiales: martes 6, jueves 8, viernes 9, viernes 23, lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29, viernes 30 de diciembre y lunes 2, martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero a las 13h. Lunes 2, martes 3 de enero a las 17h y jueves 5 y viernes 6 de enero a las 18:30h. 

Anakadabra
Artista: Ana Silleras.
Un espectáculo para imaginar a través de la magia. Para guardar la magia entre las manos y ponerla sobre un escenario, pintar el destino de un espectáculo, reír y compartir... 
Para mayores de 3 años. 
Sábados a las 17h y domingos a las 18:30h. 
Sesiones especiales: jueves 8 y viernes 23 de diciembre a las 17h. Martes 6 de diciembre a las 18:30h. 

La pócima del buen comer
Dirección: Gerard Cluá. Intérpretes: Jorge Alvariñas y Chema Rodríguez.

El científico Doc y su ayudante Manolito trabajan incansablemente en su loco laboratorio. Por accidente, perderán su fórmula más valiosa: la pócima del buen comer. La pócima del buen comer es un divertidísimo espectáculo para niños que explica de manera sencilla la importancia de una buena alimentación. 
Para mayores de 3 años.
Sábados a las 17h. 
Sesiones especiales: jueves 8, viernes 9, martes 27, miércoles 28, jueves 29, viernes 23, viernes 30, miércoles 4 de enero, jueves 5 de enero y viernes 6 de enero a las 17h.

Flipomagia
Dirección y actor: Gerard Cluá
Flipo es ayudante del mago Fetuchini, pero en esta función se convertirá en protagonista porque el gran mayo no llega y él tendrá que hacerse cargo del show. Un viaje por el clown, la pantomima y la magia para toda la familia.
A partir de 3 años. 
Sábados a las 18:30h.
Sesiones especiales: jueves 8, viernes 9, lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29, viernes 23, viernes 30 de diciembre y lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de enero a las 18:30h. 

I love you.     
Dirección: Gerard Cluá. Intérprete: Jaione Azkona
I love you es la primera parte de una trilogía teatral especialmente dirigida a los bebés de 0 a 3 años.
Más que un espectáculo, es una experiencia sensorial y didáctica, creada para reforzar el vínculo entre padres e hijos. El espectáculo explica a través de herramientas artísticas qué es el amor y el cariño.
Domingos a las 12h.
Sesiones especiales: jueves 8, martes 27, jueves 29 de diciembre y martes 3 y jueves 5 de enero a las 12h. 

Magia por un tubo
Artista: Carlos Rubio.
Bienvenidos a un espectáculo donde todo es posible, un espectáculo donde no sabrán si reír ¡o llorar! Y sobre todo...bienaventurados los incrédulos, ¡porque vais a flipar! A escasos centímetros, el público será testigo de los diferentes efectos que sucederán ante sus ojos. Predicciones sorprendentes, objetos inanimados que cobran vida,  concursos, espectadores que se convierten en magos, números de alto riesgo…¡magia y humor!
A partir de 3 años. 
Domingos a las 12:30h y a las 17h.
Sesiones especiales: jueves 8, martes 27, jueves 29 de diciembre y lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de enero a las 12:30h. Martes 6, lunes 26, miércoles 28, viernes 30 de diciembre y martes 3 y jueves 5 de enero a las 17h. 

Destino: magia
Dirección y artista: Mago Mor. 

Tras el éxito de Supermagia, llega Destino: Magia, un espectáculo para pasarlo muy bien, participar, ver números de magia que nos emocionen y sorprendan y de paso llenarnos el alma de risas y sonrisas.
Domingos a las 17h. 
Sesiones especiales: martes 6, lunes 26, martes 27, jueves 29 de diciembre, lunes 2, miércoles 4 y viernes 6 de enero a las 17h. 

Para bebés y mayores de 3 años.
Consultar precio de cada obra

Consultar horario de cada obra. 

SERVICIOS


Niños acompañados | En familia |

DÓNDE

La Escalera de Jacob Lavapiés

Ubicado en el corazón del barrio de Lavapiés, esta sala de teatro doble, que gana encanto con el bar especializado en cócteles que se encuentra en el piso superior, apuesta por la continuidad de las obras en cartel manteniendo a algunos artistas y obras durante varios años. Es, además, uno de los espacios que más obras familiares tiene en cartel simultáneamente.

Cuenta con dos salas, con capacidad para unas 50 personas cada una. Una de ellas es accesible en silla de ruedas y otra se encuentra en el piso inferior, al cual sólo se accede bajando un tramo de escaleras. Las obras que se representan en la zona superior, cuenta con un icono que representa una silla de ruedas en su página web. Aunque no disponen de guardarropa o una zona específica para dejar los carritos, suelen facilitar su "aparcamiento" en la zona superior, junto a la barra.


C/ Lavapiés, 9
C.P. 28012
Madrid, Madrid



625 72 17 45



Tirso de Molina


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo


shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!