Heron City y Diversia

El Principito

shadow
DESCRIPCIÓN

Audiovisuales, teatro, canto y danza (desde la clásica a la moderna) se juntan en El Principito del coreógrafo y bailarín internacional José Tirado en esta adaptación de la obra Le Petit Prince de Antoine de Saint-Euxepery para niños a partir de 6 años.

Una flor, tres volcanes y el protagonista de esta historia, el Principito, conviven juntos en un asteroide. A pesar de ello, la comunicación entre la caprichosa flor y el Principito no es un muy buena, no consiguen entenderse. Por ello, este último decide emprender un viaje con el objetivo de encontrar un nuevo amigo.

En esta búsqueda pasará por varios planetas en los que conocerá a diversos personajes que le enseñarán el significo de la responsabilidad, productividad y obligación, cosas que al Principito le dejan estupefacto.

Un día, llega a la Tierra. A pesar de la cantidad de gente que en ella habita y de la gran extensión de este planeta, el pequeño Principito se encuentra muy solo. Sin embargo, conocerá a la serpiente y al zorro, el cual le da consejos para hacer amigos. Es en este momento cuando el Principito se da cuenta de que ha sido domesticado por la flor de su asteroide y decide volver con ella.

Duración: 55 minutos.

A partir de 5 años
Desde 12€

Del 23 de enero al 30 de abril, todos los sábados a las 16:30h.

 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Teatro Fígaro


C/ Doctor Cortezo, 5
C.P. 28012
Madrid, Madrid



91 360 08 29



Tirso de Molina


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Comentarios de nuestros usuarios


Gracias a vuestro sorteo pudimos ir este sábado pasado a ver El Principito, nos encantó!, a mi hijo le resultó raro que solo hablara el narrador y el resto todo fuera danza, yo le iba contando también mas cosas del libro para que se metiera aún mas en la historia.


Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!