El Brunch de la terraza Bocanegra
Un planazo ideal es disfrutar de esta completa experiencia gastro, en un entorno idílico en el centro de Madrid

SERVICIOS
El Brunch de la terraza Bocanegra
Un buen Brunch, siempre es el mejor plan, tanto para ir en pareja, con amigos o en familia y el Brunch de la terraza Bocanegra es ideal, por lo completo que es, por su precio y por su ubicación idílica, en un amplio jardín histórico, en el centro de Madrid. Está compuesto por una tabla con embutidos (jamón ibérico, fuet y butifarra), quesos (manchego, cabra y emmental), bollería variada, tostadas y fruta troceada. De segundo, podréis elegir entre huevos Benedictinos con bacon, con salmón ahumado o vegetarianos, huevos rotos con jamón o Focaccia de mortadela trufada y acompañaréis estas delicias con café o infusiones, además de lo que elijáis de bebida: zumo natural o cócteles con o sin alcohol. Todo ello en pleno centro de Madrid, justo al lado del Círculo de Bellas Artes y en un entorno privilegiado: el jardín del Palacio del Marqués de Riera , pero no os asustéis por el frío del invierno, que la terraza está climatizada. Precio por persona: 24,50€. Calle Marque?s de Casa Riera, 1. Brunch disponible sábados, domingos y festivos.
*Consejillo Mamá tiene un Plan: si quieres disfrutar de este planazo en familia, también puedes porque es ideal también para peques.

Bruch disponible todos los sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 horas.

Todas las edades.

24,50 euros/persona
DÓNDE
Servicios Relacionados

La nueva entrega de ISADORA MOON JUEGA A SER DOCTORA llega a las librerías
En ella la mamá de Isadora contrae la gripe de las hadas y ella intentará cuidarla.
Libros y Regalos · A partir de 7 años. 10,40 euros.

EL TREN FANTASMA, el primer libro infantil de la autora superventas María Oruña
Se trata de una de las historias que María contaba a su niño cuando era pequeño, que ahora ha decidido plasmar en un cuento para todos los niños.
Libros y Regalos · A partir de 6 años. 12,95 euros.

Una Cena Cantada en El Café de la Ópera
El maridaje perfecto entre deliciosa cocina y lírica.
Restaurantes · Todas las edades. 59 euros/por persona.