Gran Hotel Peñíscola desde su entrada principal - Mamá Tiene un Plan.

Gran Hotel Peñíscola, el alojamiento de playa perfecto con niños

Gran Hotel Peñíscola reúne todas las características deseables para pasar unas vacaciones en familia perfectas. Nosotras acabamos de pasar unos días alojadas en este Hotel, ubicado en primera línea de la Playa Norte de la bellísima localidad castellonense de Peñíscola y hemos vuelto encantadas. Nos ha enamorado su fantástica ubicación, con vistas al mar y al castillo del Papa Luna al fondo; sus amplias y renovadas habitaciones familiares; sus fabulosas piscinas con jacuzzis; su variado buffet, con cocina en vivo a diario y espacio destinado a los platos favoritos de los peques; su genial spa, apto para niños y sus divertidas actividades de animación, divididas por edades. Además, en Gran Hotel Peñíscola cuentan con promociones muy ventajosas para las familias. ¡Os contamos nuestra experiencia!

Playa Norte de Peñíscola, tramo frente al Gran Hotel Peñíscola - Mamá Tiene un Plan.

La Playa Norte de Peñíscola es de arena fina y agua turquesa.

Qué bien sientan unas vacaciones en familia disfrutando de la playa, alojados en un hotel perfecto como el Gran Hotel Peñíscola. Vuelves renovada. Y eso nos ha sucedido a nosotras durante los días que hemos pasado alojadas en este hotel de Peñíscola con nuestros peques, que hemos vuelto con las pilas cargadas hasta las deseadas vacaciones de verano, en las que, seguro, repetiremos experiencia en Gran Hotel Peñíscola porque cumple todas las cualidades que nos encantan para unas vacaciones en familia perfectas.

Gran Hotel Peñíscola desde la playa - Mamá Tiene un Plan.

Gran Hotel Peñíscola está ubicado en primera línea de la Playa Norte.

La primera de estas cualidades es su genial ubicación, en primera línea de la Playa del Norte de Peñíscola, con todas sus habitaciones mirando total o parcialmente al mar. Esto es algo que con niños se agradece mucho. La playa es una pasada, 5 kilómetros de arena fina y aguas turquesas. Además, a lo largo de la misma encontraréis parques infantiles ya que la zona de arena es también muy ancha.

Vista de la playa de Peñíscola desde lo alto de la muralla - Mamá Tiene un Plan.

Playa de Peñíscola desde lo alto de su muralla.

El casco de Peñíscola es uno de los más bellos de España, con su castillo y sus murallas que miran al mar, sus calles empedradas y sus casitas encaladas en blanco, un maravilloso municipio típicamente mediterráneo. El casco se encuentra a unos 3 kilómetros del Hotel por el paseo marítimo, pero hay autobuses al lado y podéis llegar fácilmente en coche, si no queréis andar con los peques. Podéis consultar los mejores planes en Peñíscola en nuestra sección de Castellón. Os recomendamos el Magic Museum by Yunke, un planazo súper chulo en el que, contratando a través del Gran Hotel Peñíscola, tendréis precios especiales.

Las habitaciones familiares de Gran Hotel Peñíscola cuentan con dos camas de matrimonio y vistas al mar - Mamá Tiene un Plan.

Las habitaciones familiares de Gran Hotel Peñíscola están totalmente renovadas.

Otra de nuestras condiciones imprescindibles para recomendar un hotel familiar es que las habitaciones sean amplias y estén renovadas y Gran Hotel Peñíscola cumple con ambas. Sus habitaciones familiares han sido renovadas recientemente y están decoradas en tonos blancos y turquesas, que empastan a la perfección con las vistas desde la amplia terraza al mar. Cuentan con dos camas de matrimonio, escritorio, neverita y armario y una iluminación perfecta. El baño también tiene todo lo necesario para todos. La limpieza, extraordinaria.

El buffet de Gran Hotel Peñíscola es variado y de gran calidad - Mamá Tiene un Plan.

El buffet de Gran Hotel Peñíscola es variado y de gran calidad.

La calidad y variedad del buffet de Gran Hotel Peñíscola merece una mención especial. Hasta el más exigente encontrará variedad de carnes, pescados, ensaladas, verduras y fritos que lo satisfarán. A diario hay cocina en vivo y una mesa con todo tipo de fruta fresca y en el stand de los postres, fruta cortada, así como helados, tartas y dulces variados que hacen las delicias de mayores y pequeños.

Los peques tienen un espacio buffet con sus platos favoritos.

Los niños tienen también su espacio buffet donde el Gran Hotel aglutina sus platos preferidos que varían todos los días y una mesa central, en la que una gran fuente de chocolate, fruta, galletas, barquillos y chuches les esperan. Además, en Gran Hotel Peñíscola cuentan con carta especial para celiacos y diabéticos.

Piscina exterior y spa con horario infantil

Las mejores instalaciones completan unas vacaciones de diez en Gran Hotel Peñíscola, que cuenta con una gran piscina exterior con jacuzzis y otra para los niños pequeños.

Vista nocturna desde las habitaciones de la piscina exterior y de la cubierta del Gran Hotel Peñíscola - Mamá TIene un Plan.

La gran piscina exterior está rodeada de tumbonas y sombrillas.

Rodeando la piscina, tumbonas y sombrillas para completar el relax de los huéspedes. Un lugar que comunica con el Bar Tropical, justo al lado del Funny Club, el amplio espacio infantil donde los más peques podrán ver películas, hacer talleres y juegos con monitores.

Piscina climatizada de Gran Hotel Peñíscola - Mamá Tiene un Plan.

Los niños de 4 a 11 años pueden acceder a la piscina y los jacuzzis del spa de 10 a 11 de la mañana.

En la misma planta que el Bar Tropical se encuentra el Gran Wellness Spa, un amplio espacio en el que relajarse, mimarse y desconectar. Además de tratamientos corporales y faciales a disposición del huésped -consultar precios-, merece la pena que cojáis el circuito termal por sólo 10 euros por adulto. Este circuito cuenta con acceso a piscina climatizada con chorros, jacuzzis, pediluvio, sauna seca y húmeda, duchas de contrastes y frigidarium (iglú), así como un espacio relajante con tumbonas de calor e infusiones. En el precio está incluido un kit con gorro y chanclas y la cesión de toalla. Los niños de 4 a 11 años pueden acceder a la piscina climatizada y los jacuzzis del Spa en horario de 10 a 11 de la mañana, acompañados por un adulto. Justo enfrente del Spa, hay un completo gimnasio, con máquinas de última generación, para continuar la rutina de cuidados.

Actividades de animación para niños en Gran Hotel Peñíscola - Mamá Tiene un Plan.

Las actividades de animación de Gran Hotel Peñíscola están divididas y adaptadas por edades.

Uno de los servicios que más nos ha gustado en nuestra estancia en Gran Hotel Peñíscola es su fantástico servicio de animación, con actividades divididas por edades: para niños de hasta 8 años, de 8 a 12 y de 13 a 17 años. Además, alrededor de la piscina, el equipo de animación suele organizar actividades para adultos. En nuestra estancia, nuestros peques disfrutaron de divertidos juegos, talleres y manualidades, mientras que los adultos jugamos a la Maxi Jenga y realizamos un taller de sangría.

Balky pasando por las mesas con niños durante el desayuno en Gran Hotel Peñíscola - Mamá Tiene un Plan.

Balky es la mascota de Gran Hotel Peñíscola y los niños lo adoran.

El entrañable caballito de mar Balky es la mascota del Gran Hotel Peñíscola y los niños lo adoran e interactúan con él en los horarios de comedor. Todas las tardes-noches, la cafetería, en la planta de entrada, cuenta con música en directo para bailar y en el Bar Tropical, hay actuaciones y juegos destinados a familias.

Vista de Gran Hotel Peñíscola desde la entrada - Mamá Tiene un Plan.

Gran Hotel Peñíscola cuenta con grandes descuentos para familias con niños.

Gran Hotel Peñíscola cuentan con estupendos descuentos:

  • Gratuidad para niños: dependiendo de la temporada, el primer niño es gratis y el segundo, paga el 50% o viceversa.
  • Descuentos para familias numerosas del 12% si están suscritas a la Federación Española de Familias Numerosas.
  • Tarifa para mayores de 55 años.
  • Mamá Tiene un Plan tiene un descuento exclusivo para vosotros: 5% de descuento con el código «MAMATIENEUNPLAN». Las reservas pueden realizarse tanto en la web como por teléfono. 

Dirección: Avenida del Papa Luna, 132. Castellón, Comunidad Valenciana. Teléfono: 964 46 90 00

1 thoughts on “Gran Hotel Peñíscola, el alojamiento de playa perfecto con niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *