Jornadas de Arroces en el restaurante del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

El restaurante del Club de Tiro, perfecto con niños, celebra sus Jornadas de Arroces

A solo cinco minutos del centro de Madrid se encuentra El Pardo, un idílico oasis boscoso lleno de encinas que sigue el curso del río Manzanares y, justo en este enclave, está el restaurante del Club de Tiro de Madrid, perfecto para ir con niños. En el restaurante del Club de Tiro de Madrid destaca la cuidada atención al cliente, su variada carta a base de platos tradicionales con un toque de modernidad y especial hincapié una materia prima de calidad y también destaca la perla de la corona: sus vistas de postal. Nosotros hemos estado en las Jornadas de Arroces que el restaurante está celebrado y os lo contamos.

Vistas a El Pardo desde el restaurante del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

Vistas de El Pardo desde el restaurante del Club de Tiro de Madrid.

Si hay algo que los madrileños necesitamos durante los fines de semana del verano, cuando aún faltan días para coger las deseadas vacaciones, es huir del asfalto y el calor de la ciudad a un lugar con vegetación en el que tomar aire y desconectar para volver a conectar. Este lugar existe y está a solo cinco minutos del centro. Su nombre es El Pardo un barrio de Madrid que, además de paisajes boscosos, esconde un secreto: el restaurante del Club de Tiro. Un lugar perfecto para comer con niños que combina una atención exquisita, platos de gran calidad y unas vistas que alimentan tanto como las viandas.

Restaurante del Club de Tiro de Madrid con unas vistas inmejorables a El Pardo - Mamá Tiene un Plan.

El restaurante del Club de Tiro de Madrid con unas vistas inmejorables a El Pardo desde sus ventanales.

Otra necesidad veraniega muy madrileña es tomar un buen arroz con vistas al mar. El restaurante del Club de Tiro de Madrid está celebrando sus Jornadas de Arroces y, a falta de agua salada en el centro, las vistas al mar de encinas de El Pardo son una alternativa maravillosa.

Aperitivo gastronómico en las Jornadas de Arroces del restaurante del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

Aperitivo gastronómico en las Jornadas de Arroces del restaurante del Club de Tiro de Madrid.

El menú Jornadas de Arroces del restaurante del Club de Tiro de Madrid es completo y con sabores muy equilibrados. Para abrir boca, el aperitivo gastronómico está compuesto por una tabla de fuet, pan tostado y otra tabla con aliolis y tomate rallado, una manera estupenda de paladear el slow food, mientras nuestros ojos disfrutan de la vista a través de los grandes ventanales.

Entrantes en las Jornadas de Arroces del restaurante del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

La fritura de calamares y rejos es uno de los entrantes de las Jornadas de Arroces.

Después del aperitivo, llegan los entrantes para compartir a base de ensalada de pipirrana, con tomate de esos que huelen y saben a tomate de verdad; fritura de calamar y rejos, croquetas de jamón y una cazuelita de mejillones a la marinera. En los entrantes el comensal ya paladea la calidad de la materia prima utilizada y ese fuego lento tan característico de la cocina tradicional. Aunque, en el restaurante del Club de Tiro, los toques modernos no faltan y los emplatados se cuidan tanto como la atención al cliente.

Arroz con carabineros en las Jornadas de Arroces del restaurante del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

Arroz con carabineros en las Jornadas de Arroces del restaurante del Club de Tiro de Madrid.

Tras los variados entrantes con vistas de postal, nuestros ojos cambian el foco para dirigirse a ese arroz que llega perfectamente acomodado a su paellera. Una fina capa, como manda la tradición valenciana, coronado por dos carabineros. De entre las seis variedades que se pueden elegir en las Jornadas de Arroces, nosotros optamos por el arroz con carabineros, pero el comensal puede elegir entre arroces secos, como el del senyoret, el negro con chipirones y alioli, el de vaca madurada a la parrilla. O entre arroces caldosos, como el arroz meloso de presa ibérica con tirabeques, tomatitos y ajo negro o la fideuá de boletus y foie. Lo que es seguro es que os costará elegir. El arroz de las Jornadas de Arroces del restaurante Club de Tiro de Madrid es uno de los más buenos que hemos probado nunca.

Tarta de queso en el restaurante del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

Tarta de queso del restaurante del Club de Tiro de Madrid.

Y como guinda del pastel, el postre. Dentro del menú de las Jornadas de Arroces, el postre no puede ser más acertado, compuesto por tarta de queso con una crema de frutos rojos también casera, cremosa y deliciosa. Y, como refrescante acompañamiento, un sorbete de mandarina al cava.

Planazo familiar: Después de un buen arroz, un chapuzón en la piscina

Piscina del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

Piscina del Club de Tiro de Madrid.

Justo al lado del restaurante del Club de Tiro de Madrid, se encuentra la preciosa piscina del Club, nada masificada y rodeada de la vegetación de El Pardo. Así que, si os apetece completar el planazo veraniego de las Jornadas de Arroces en familia, nada mejor que un chapuzón en la piscina y una siesta sobre la explanada de césped y bajo los árboles centenarios.

La piscina también cuenta con terraza-bar, donde podéis tomar unas raciones o encargar un arroz en el restaurante del Club de Tiro, si preferís tomarlo con un atuendo más piscinero. Consultar los precios de las entradas a la piscina.

Entrada al restaurante del Club de Tiro de Madrid - Mamá Tiene un Plan.

Entrada al restaurante del Club de Tiro de Madrid.

Restaurante del Club de Tiro de Madrid. Carretera Madrid – El Pardo, M-605, km. 1,2.

Teléfono de reservas: 913 86 74 91.

Precio Menú Jornadas de Arroces, disponibles todos los sábados, domingos y festivos: 42,50€ por persona.

1 thoughts on “El restaurante del Club de Tiro, perfecto con niños, celebra sus Jornadas de Arroces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *