Goiko y MisterCorn se unen para crear la riquísima hamburguesa Kranch, disponible hasta el 31 de octubre

No sé en vuestras casas, pero en la nuestra suena muy a menudo una frase: “¿podemos cenar hamburguesa hoy?” Esto suele suceder, sobre todo, en fin de semana. Y, de vez en cuando, hay que acceder a sus peticiones… Por eso, es mejor tener controlados los lugares en los que las hamburguesas son de buena calidad y están cocinadas con un buen producto, pero también tienen que estar muy muy ricas. Pues bien, todos estos requisitos los reúnen las hamburguesas de los restaurantes Goiko Grill.

Este fin de semana, nos hemos acercado al Goiko que más cerquita nos pillaba de casa, el de Alcorcón (Madrid), para probar la nueva hamburguesa que han realizado en colaboración con MisterCorn, de Grefusa. Sí, sí, los de los kikos tan ricos y crujientes. Y os preguntaréis “¿kikos y hamburguesa?” ¡Pues sí! El resultado se llama “Krach” y es delicioso a la par que crujiente. ¿Los ingredientes? Queso gouda ahumado con toque de trufa, recubierto por rebozado de maíz frito MisterCorn; además de la fabulosa carne de Goiko, bacon, lechuga Batavia, cebollas morada y blanca a la plancha y salsa Mayko Goiko ahumada.

Con estos ingredientes, ¿cómo no va a estar buenísima? Por supuesto, te la sirven con la guarnición que elijas y con la carne hecha al punto que prefieras. Todos los sabores de esta nueva hamburguesa se fusionan a la perfección y el rebozado del maíz MisterCorn hace que cruja en cada mordisco. Aunque, si queréis probarla, tenéis que daros prisa porque ¡solo estará disponible hasta el 31 de octubre!

Aprovechando nuestra visita a Goiko, quisimos probar varias hamburguesas de la carta. Todas las que probamos son una auténtica delicia. Su carne y sus ingredientes se nota que son frescos y de primera calidad. En el Goiko de Alcorcón tienen disponible una especialmente indicada para foodies muy queseros: la “Alcorconazo”, con queso americano, Gouda, azul, Monterrey y lechuga Batavia. Por supuesto, la pedimos. Carmen, mi mayor, se pidió la “Kevin Costner” -una derivada de las clásicas “Kevin” de Goiko- con carne mezclada con bacon bits, cebolla crunchy y queso americano, combinada con costilla desmenuzada y salsa barbacoa. Ambas hamburguesas estaban riquísimas, súper jugosas y espectaculares.

Antes de las hamburguesas quisimos probar algunos de los entrantes. Las peques se tiraron en plancha cuando vieron los “Chicken Tenders”, unos pedazos de pollo, grandes, jugosos y buenísimos. También probamos “Los Teques”, que estaban muy buenos, crujientes y con el queso del interior muy fundidito. Las “Chicken Wings”, unas alitas de pollo rebozadas, con trocitos crujientes de bacon, cebolla morada y la salsa 50 de Goiko. Y, mi favorito: los Fat Rings, unos anillos que parecen rosquillas, rellenos de gouda y bacon. ¡Madre mía! ¡Cómo estaban!

Los postres de Goiko

Pero, pidáis lo que pidáis -aunque tenéis que probar la “Kranch” sí o sí- intentad no pedir demasiado plato principal porque ¡debéis! probar los postres que son ¡para chuparse los dedos! Os recomiendo encarecidamente la “Goiko Cookie”, el sumun de los amantes del chocolate y el brownie, como una servidora. Se compone de un trozo de brownie, una base de galleta cookie, todo relleno de choco negro calentito y espeso que sale a borbotones y coronado por una bola de helado con canela por encima. ¡Música para los sentidos! Las niñas pidieron el “Goiko Shake”, un batido de helado de vainilla, con galleta y sirope de chocolate, servido con nata.

Y, para nuestra sorpresa, después de acabar con los entrantes y las hamburguesas, se terminaron todito el batido y dijeron que estaba riquísimo, que era de los mejores batidos que habían tomado.

¡Lo dicho! ¡Aún tenéis esta semana por delante para probar la delicia de colaboración de Goiko con Míster Corn! La KRANCH. Si queréis una hamburguesa de calidad, un restaurante con una deco chulísima y muy agradable, una atención de diez y variedad en su carta, ¡Goiko es vuestra mejor opción! Echad un vistazo a su web y mirad cuál os pilla más cerca de casa. Seguro que tenéis uno muy cerquita: www.goiko.com.

Sobre María Cerrato

Periodista y mamá a tiempo completo. Amante y adicta a la cultura en sus múltiples variedades: literatura, teatro, arte, cine… Una adicción que ahora también comparto con mis niñas, Carmen y Pilar, que son mi vida y a quienes siempre he intentado contagiar este amor incondicional por la cultura. Ellas son mis actuales compañeras de escapadas teatrales, lecturas de cuentos, películas animadas… Todas estas escapadas ahora puedo compartirlas con otras mamás a través del blog de este fantástico medio de comunicación que es Mamá Tiene un Plan, con el que tengo el orgullo de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *