El nuevo y exclusivo Batmóvil llega a Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid recibirá al aclamado Batman en su extraordinario nuevo Batmóvil, basado en la línea de estilo JLNew52. Hasta el momento, Australia era el único país que contaba con esta seña de identidad del caballero oscuro y ahora España también. Los visitantes tendrán la posibilidad de ver y sacar fotos de esta exclusiva edición de Batmóvil.

El estreno del mismo tendrá lugar en la Celebration Parade este sábado 17 de julio, una impresionante cabalgata con los personajes, sus vehículos y carrozas tematizadas, que inundarán las avenidas del parque con el glamour y la magia del cine de Hollywood. Pero este sábado será sólo su presentación porque desde este sábado, el nuevo Batmóvil recorrerá diariamente las calles de Parque Warner Madrid para que todos los amantes de DC Comics puedan disfrutar de este exclusivo y único modelo en el mundo.

El Batmovil New 52 está basado en un vehículo deportivo con un motor de 200 cv con sistemas de dirección, suspensión y frenos, además de un desarrollo sistema eléctrico dentro del nuevo chasis del Batmovil.  Todos los paneles se moldearon a partir de resinas y fibra de vidrio, mientras que el impresionante interior y el tablero de instrumentos es una combinación de varias referencias de automóviles Batmóviles. 

Este nuevo coche de Batman se trata de la cuarta versión de Batmóvil con la que cuenta Parque Warner Madrid. El primero fue ‘Batman Forever’, el Batmóvil característico utilizado en las peleas contra el Joker y el Pingüino, seguido de ‘Batman Return’, automóvil protagonista de la película de Batman y Robin y con el que se representó en el parque el espectáculo ‘Batman: Dulce Venganza’, y por último ‘Batman Design’ conocido popularmente como ‘Acrobat’. Parque Warner Madrid inaugura ahora el cuarto modelo de Batmóvil con un diseño totalmente renovado que sorprenderá a todos los visitantes.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *