Calzado infantil para la temporada de verano 2021

¿Buscas calzado para los más pequeños? En pisamonas.es encontrarás uno de los catálogos más completos para la temporada de primavera y verano. Pisamonas es una compañía familiar que hace casi 10 años se especializa en el calzado infantil. Esta tienda tiene modelos clásicos que no pasan de moda y modelos nuevos que marcan tendencia. Todos ellos con colores y estampados que hacen más divertidas todas las aventuras de los más pequeños. A continuación, te presentamos el catálogo infantil para la temporada de verano 2021 con todas las novedades de Pisamonas. 

Tallas para todas las edades

Pisamonas piensa en todos los niños de la familia y, por lo tanto, ofrece tallas para todas las edades. 

Pepitos de tela para bebé

Los pepitos de tela son el mejor calzado para acompañar a tu bebé en sus primeros pasos. Encontrarás este modelo en colores lisos, como azul y blanco, o con un diseño a lunares y estrellas. 

 

Merceditas para niñas

Las merceditas son el calzado ideal para niñas pequeñas y más grandes. Con tallas que van desde la 18 a la 36, encontrarás en esta sección unos zapatos cómodos que combinan bien con muchos estilos diferentes. Además, podrás conseguir este modelo en muchos colores y diseños diferentes para que combinen con toda la ropa de tu hija. ¿Prefieres el lino, la lona o el charol? En Pisamonas encontrarás todos estos materiales para que tengas un calzado para cada ocasión. Y nuevos modelos en algodón orgánico sostenible, cultivado y producido de la manera más natural, como el de la foto.

Menorquinas avarcas para niños

Con tallas entre 19 al 45, encontrarás muchos modelos de menorquinas avarcas para que tus hijos disfruten del verano con un calzado fresco. Las menorquinas son ideales para el verano, ya que permiten que el pie respire mejor y lo sujetan firmemente para que no tengas que preocuparte si tu hijo quiere correr o saltar. En la sección de menorquinas avarcas de Pisamonas encontrarás más de una alternativa para que tus hijos puedan disfrutar mejor del verano con colores y diseños muy alegres, con estampados ideales y que además también disponibles en Pisamonas en mascarillas para niños para un total look a juego. 

 

Texturas y estampados para el verano

El amplio catálogo de Pisamonas para el verano incluye una selección de texturas y estampados novedosos. Los diseños llamativos, los colores alegres y los dibujos más divertidos están en todos sus nuevos modelos para esta temporada.

Bluchers para niñas

Los modelos de los bluchers para niñas vienen en tallas desde el 18 hasta el 41. Además de los colores lisos, encontrarás zapatos con estampado de cuadros vichy que está tan de moda esta temporada y florales en tonos claros, ideales para el verano. 

 

Cangrejeras para niños

Nada mejor que pasar un día al aire libre con los divertidos modelos de cangrejeras para niños. Estos modelos van desde la talla 18 al 41 e incluyen diseños inspirados en el mar y la playa, además podrás encontrar nuevos modelos con preciosos colores empolvados.

Pisamonas ofrece una amplia selección para este verano. Sus calzados son coloridos, originales y muy divertidos. Esta marca se especializa en zapatos clásicos e incluye todas las nuevas tendencias. Los pepitos, las merceditas, las menorquinas avarcas, los bluchers y las cangrejeras son los mejores calzados para disfrutar del verano al aire libre.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *