Lo primero que voy a visitar cuando termine el confinamiento

Hay a quien no le gusta nada pensar en “el después” porque no ven el final de todo esto, pero a muchos nos da esperanzas. Pensar en el final del confinamiento nos hace sentirlo más cerca así que… hemos hecho una lista de deseos: los diez sitios que queremos visitar en cuanto termine todo esto, además, por supuesto del parque del barrio y el teatro… ¡Cuánto echamos de menos el teatro! Os contamos nuestro “top 5”. ¿Cuáles son los tuyos? 

Insectpark

Hace  mucho tiempo que seguimos este centro y durante el confinamiento nos está dando aún más ganas de volver porque cada día publican en sus redes información sobre algún “bichillo” interesante. ¡Realmente la vida de los insectos es fascinante!

The Magic Forest

Los niños van a coger sus toboganes con muchas, muchas ganas… y no me extraña porque por mucho ejercicio que hagamos en casa, mucha clase de  yoga o zumba por youtube que intentemos seguir, no es lo mismo que darse a la locura de subir y bajar por las flores gigantes de este espacio maravilloso… Magic Forest… ¡espéranos!

Dinópolis, enTeruel

Estábamos tramando una escapada a este parque maravilloso ahora que #mimediano es tan superfan de los dinosaurios esta Semana Santa, pero no ha podido ser así que… en cuanto podamos, retomaremos la idea. ¡Estamos deseando vivir en el Jurásico aunque sea por un día! Mientras, nos conformamos con los puzzles y los documentales.

Museo de Ciencias Naturales

Qué os puedo decir, echamos de menos sus talleres y sus salas… es un espacio de referencia para nosotros. Nos encanta escuchar sus recomendaciones en Diverpapis que siempre nos ponen los dientes largos y nos dan aún más ganas de ir a verlos, pero ahora… ¡se está haciendo tan largo!

Un paseo por El Bosque Encantado

Seguro que conocéis este rincón maravilloso de San Martín de Valdeiglesias en el que duendes, hadas, carruajes de caballos y muchas más figuras mágicas se yerguen entre árboles y jardines. Visitarlo en primavera es una maravilla, ahora mismo debe ser una pasada, pero seguro que mantiene su encanto dentro de unas semanas y sin duda será una de nuestras primeras escapadas al aire libre.

Estos son los que más resuenan en mi cabeza, pero hay muchos más… ¿nos contáis los vuestros?

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *