Cuando volvamos, una plataforma para pagar menos por los planes que haremos cuando pase la cuarentena

Hoy nos llegaba la noticia de que se ha creado una plataforma llamada Cuandovolvamos.com que busca ayudar a los pequeños negocios a superar esta cuarentena de la mejor manera posible. 

Sin duda, y os lo digo como autónoma, estos tiempos son difíciles, pero van a ser aún más duros. Muchos no sabemos si lograremos remontar porque el parón ha sido tan brutal, tan abrupto, tan loco, que para cuando podamos ponernos de nuevo en nuestro sitio los estragos habrán sido, quizá, demasiado grandes.

Por eso, muchos pequeños negocios se han puesto manos a la obra para reunirse en una plataforma completamente altruista a través de la cual venden sus productos con grandes descuentos con el fin de que los consumidores los disfruten cuando pase “todo el temporal” y asegurarse así ingresos para la vuelta que, aunque no alivian la situación actual, sí ayudan a que esas empresas estén un poco más tranquilas.

Por eso, bajo el nombre “cuando volvamos”, decenas de empresas se han reunido ya para ofrecer sus productos servicios: restaurante, gimnasios, floristerías, centros de belleza, academias de idiomas e incluso (¡atención padres!) organizadores de campamentos ofrecen sus propuestas a un precio mucho más bajo de lo habitual.

“Se trata de ampliar nuestra mirada, de pensar en la normalidad, en lo que haremos a la vuelta. Además, ha surgido de manera espontánea entre los compañeros y este es el mejor ejemplo de lo que toca ahora, que no es otra cosa que colaborar y cooperar entre todos, porque es la única manera de salir adelante”, explican los expertos en innovación de Igeneris e impulsores de la iniciativa.

Si tenéis un negocio y queréis darlo visibilidad, movimiento y aseguraros ingresos para “cuando volvamos”, echad un vistazo porque os puede resultar muy interesante.

 

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *