Lo nuevo de Suavinex: comprometido con el planeta

¿Qué madre no se preocupa por darle lo mejor a sus hijos desde el momento que nacen? Ellos se merecen lo mejor y como son tan sensibles las mamás solo buscamos aquello que les pueda proteger. De esto sabe mucho Suavinex, empresa líder en el sector de la puericultura, que acaba de presentar la renovación de sus productos pensando en los más pequeños de la casa, en las madres y, también en el medio ambiente.

Lo mejor para tu bebé

Recuerdo cuando llegué a casa con mi hija mayor -ahora 8 años- y tuve que bañarla. Además de como madre primeriza no saber cómo hacerlo, dudaba del tipo de productos que emplear para ello. De hecho durante los primeros días utilicé la esponja que me habían dado en el hospital con jabón incorporado… Después de eso, solo me planteaba si no sería mejor bañarle solo con agua. “¿Y si daña su ph?”, pensaba. Lo mismo me ocurrió cuando al cambiarla de pañal tenía que limpiarla y notaba que tenía la zona un poco roja. ¿Qué podía hacer con su piel para que mejorase y, sobre todo, no provocarle ningún daño? Yo la veía tan frágil…

Una amiga mía me recomendó la marca Suavinex y, la verdad, acertó de lleno, porque en su amplia gama de productos en el mercado (gel para el baño, champú, crema para el pañal o toallitas), ¡todos son una maravilla y huelen tan bien!

La firma española, que lleva 40 años en el mercado, da un paso más en su apuesta por la naturalidad y la sostenibilidad con el lanzamiento de su nueva línea cosmética pediátrica y de maternidad. Una línea con mayores porcentajes de ingredientes de origen natural, que refuerza su eficacia y para la que se ha optado por envases ecodiseñados.

Cuidados durante el embarazo

En los nueves meses de embarazo, la mujer sufre muchos cambios, sobre todo, en la piel. El cuerpo se transforma y, sobre todo, modifica su volumen, haciendo que la piel se estire y que cuando quiere regresar tras el parto a su posición normal puedan aparecer las dichosas estrías y se muestre arrugada y sin elasticidad. Para intentar frenar ese efecto indeseado en nuestra piel, Suavinex nos propone una línea de productos para la piel de la mamá que tienen un efecto reafirmante.

Personalmente yo las he usado en mis tres embarazos y la verdad es que estoy encantada por su efecto. Además, os puedo contar que la crema antiestrías de Suavinex ayuda a paliar otro ‘contratiempo’ de nuestra dermis en este periodo de la vida de la mujer: la sensación de picor. ¿Te suena, verdad?

Suavinex, comprometidos con el planeta

Porque están comprometidos con el planeta que heredarán nuestros pequeños, Suavinex ha mejorado la fórmula de sus productos, haciéndolos más naturales y aptos para probar desde el primer día de vida del bebé, ya que están pensados para pieles sensibles, son de fácil aplicación, rápida absorción y con un aroma muy sutil. A su vez, los envases, provienen de materias primas renovables (cañas de azúcar de origen sostenible) y reducen en un alto porcentaje el plástico de origen fósil (petróleo). ¿Se puede pedir más a una marca?

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *