Este Día de la Madre, regala un gran espectáculo

Este mes de abril, que vaticinábamos ideal para pasear por parques y campo, se está convirtiendo en un tiempo ideal para hacer planes a cubierto porque la lluvia no va a dejar de acompañarnos, según parece. Cumplimos el dicho de “en abril, aguas mil”. Por eso, para acompañar tanta agua, os contamos qué planes podéis hacer bajo techo estos días destacando cuáles son los mejores espectáculos que podéis disfrutar en Madrid y otras ciudades con vuestras compañías y grupos favoritos. No perdáis detalle a todas las recomendaciones teatrales y musicales que os contamos:

Si aún no los habéis visto, quizá sea el momento de disfrutar de los grandes espectáculos musicales madrileños cuyo precio oscila entre los 21 y los 25 euros por persona. Son musicales que ciertamente suponen un desembolso importante para una familia de 4, por ejemplo, pero que merecen mucho la pena por sus impresionantes puestas en escena. ¡Ideales para un regalo como el que merece el Día de la Madre! 

Anastasia, el musical

La historia de la heredera rusa llega a los escenarios con gran éxito de público. De momento estará en cartel en el Teatro Coliseum hasta el 14 de julio on un precio mínimo de 23€.

Puedes comprar aquí tus entradas.

Billy Elliot, el musical

El famoso bailarín irlandés llega al teatro con un espectáculo de baile y música que os dejará con mucho ritmo en el cuerpo. Las críticas a este espectáculo han sido excelentes así que parece una apuesta segura.

Puedes comprar aquí tus entradas.

El Rey León

Habéis tenido años para verlo, pero siempre es buena ocasión para recordarlo. Eso sí, es importante aclarar que no se trata de un espectáculo infantil, sino familiar. Es decir, es apto para todos los públicos, sí, pero no está adaptado a los ritmos de los niños y su duración es bastante larga así que teniendo en cuenta su precio, lo ideal no es “probar” con los más peques de la casa y salir si se cansan. Es opción no es planteable. Ir con niños mayorcitos es una buenísima idea.

Compra aquí tus entradas. 

El Jovencito Frankenstein

Un musical que se estrenaba esta temporada y que se mantiene en cartel en el Teatro EDP Gran Vía, pero faltan pocas funciones: ¡solo hasta el 5 de mayo!

Compra aquí tus entradas. 

33, el musical

El musical sobre el mayor influencer de la historia, Jesucristo, llega al teatro (en Ifema y más adelante en Espacio 33) con música y una atrevida puesta en escena, para creyentes y ateos, preferiblemente mayores de 8 años. En cartel hasta el 12 de mayo.

Puedes comprar aquí tus entradas. 

Próximamente os contaremos qué otros espectáculos o experiencias podéis regalar para quedar fenomenal en el día de la madre y además regalaros una experiencia única para recordar. Personalmente, pocos regalos me gustan tanto como los que me puedo guardar directamente entre los recuerdos bonitos.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *