Un portabebés para los padres sirios

Imagina que no pudieras garantizar la seguridad de tus hijos en tu casa. ¿Qué harías? Sin duda mudarte de casa, de ciudad e incluso de país si hiciera falta. Es lo que ocurre a las familias sirias cada día y ellos también se van en busca de esa seguridad con menos medios de los que imaginamos. Por eso desde Mamá tiene un Plan nos hemos puesto en marcha para aportar nuestro pequeño granito de arena intentando que ese camino sea algo más llevadero. 

Kartelak_220x420.inddLos padres sabemos que cuando un niño está cansado lo que más le consuela es refugiarse en los brazos de sus padres y los niños, en su viaje, necesitan ese contacto. Con el objetivo de ayudar a esos padres, nace la campaña solidaria #PortabebésparaSiria que recoge únicamente portabebés que periódicamente envían a las zonas de conflicto y de travesía de las familias. Así, los portabebés que no utilizamos, tienen una segunda vida donde más se necesitan.

Desde Mamá tiene un Plan no podíamos dejar de colaborar y nos establecemos como centro de recogida de portabebés en Segovia, en nuestro espacio de Oficinas Celese (Avenida de la Constitución 31) para echar una mano a las familias afectadas.

Para cualquier aportación, estaremos por las mañanas de 9:30h a 14h. En cualquier caso y si no puedes en este horario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para organizar la recogida en el teléfono 679 364 740 o en el email mama@mamatieneunplan.com. Para cualquier consulta o donación, estaremos muy contentas de recibiros en la oficina.

Le agradecemos a Portabebés para Siria la posibilidad de formar parte de esta iniciativa y esperamos que nuestra colaboración pueda servir de gran ayuda.

Nota: Excepcionalmente y ante el preocupante déficit de material sanitario, estamos también recogiendo estos materiales:

  • Gasas y compresas estériles
  • Apósitos
  • Vendas
  • Esparadrapo
  • Algodón hidrófilo
  • Suero fisiológico
  • Antisépticos
  • Guantes estériles
  • Prótesis
  • Muletas
  • Sillas de ruedas

No recogemos medicamentos.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *