Net de Inglesina, una silla ideal para viajar

Hoy queremos presentaros una sillita de paseo que hemos conocido y no nos hemos podido resistir a compartirla con todas vosotras, se trata del modelo Net y es de la marca Inglesina. Si estáis buscando una sillita, este modelo ofrece algunas características que la hacen ideal para acompañaros durante los primeros años del bebé y sobre todo, durante el verano. ¡Os lo contamos todo!

Es cierto que con niños no nos faltan cosas que incluir en el equipaje, especialmente con los bebés, pero ya que nos ponemos a cargar el maletero, mejor si lo hacemos con cosas útiles que nos harán la vida más cómoda.

Cuando uno compra una silla, lo hace sabiendo que será su compañera de paseos durante bastante tiempo. Si además se trata de una silla ligera, de tijera, aún con más razón porque incluso cuando el niño haya dejado de utilizarla en el día a día, volveremos a recurrir a ella en viajes o trayectos más largos, especialmente si queremos hacer algo de turismo.

Por eso, os recomendamos que a la hora de comprar tengáis presente que la decisión que toméis os acompañará durante mucho tiempo y que en la compra de una sillita de paseo hay dos factores fundamentales, al menos desde nuestra experiencia: el peso y la facilidad de lavado.

Pero hay muchas más cosas a tener en cuenta:

  • Si la silla es demasiado pesada seguramente acabéis desterrándola y comprando otra, sobre todo si tenéis que coger mucho el coche y en casa no tenéis sitio para tenerla desplegada.  En este sentido, muy pocas igualan el peso de Net: ¡sólo 5 kilos! Cuanto más ligera es una silla, menos nos costará plegarla y desplegarla, además, una vez plegada Net se mantiene de pie por lo que es mucho más limpio ya que evitáis que se ensucie y también os aseguráis que ninguna zona que esté en contacto con el niño se haya manchado al dejarla en el suelo. Incluye una correa que permite llevar la silla al hombro lo que la hace perfecta para transportarla en los viajes.
  • En cuanto al material es fundamental que sea fácil de lavar y que, además, sea transpirable para que el bebé esté lo más cómodo posible. Net, puede desmontarse para su lavado y tiene una estructura de red, lo que garantiza que el peque esté fresquito incluso en días de calor.
  • Hablando de altas temperaturas, un factor que a las mamás les dará mucha tranquilidad es su capota resistente a los rayos UV y con el verano que estamos teniendo es otro punto a favor de Net.
  • El respaldo de las sillas de paseo tiene que ser, sí o sí, reclinable. Si no, directamente ni os la planteéis porque el niño estará incómodo y no podrá dormirse ni una ligera siesta (todos caen antes o después). Y en eso Net también ha pensado ya que tiene dos posiciones de reclinado para que se ajuste mejor a las necesidades del niño.
  • Cuando hacemos una inversión en una silla es importante, como decíamos al principio, que nos acompañe durante el mayor tiempo posible, Net está recomendada de 6 meses hasta los 15 kilos de peso y su estructura de cinturones está preparada para acompañar el crecimiento del niño, así podrán ir cómodos independientemente de su peso y altura.
  • Aunque a nivel estructural no es fundamental, a todos nos gusta llevar cosas bonitas. Por eso dispone de distintos colores, todos alegres y veraniegos, para elegir.

 

mamatieneunplan-sillas-net

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *