Club Las Encinas, un espacio para disfrutar en familia

El Club Las Encinas se encuentra en un entorno inmejorable: a apenas 10 minutos del centro de la capital y en pleno encinar de Boadilla del Monte, cuenta con 45 hectáreas y unas instalaciones estupendas – entre las que destacan un lago navegable, piscinas exteriores e interiores, así como pista de tenis y de golf y zona de hípica – para la realización de un amplio abanico de actividades, no solo deportivas, que harán que las familias podáis pasar un rato de ocio con vuestros hijos y amigos. Todo esto siempre acompañado de un equipo de profesionales quecuentan con amplia experiencia en escuelas deportivas.

Hemos hablado con Cristina Delgado, directora de marketing del club y lo primero que nos ha querido destacar es que tienen un objetivo muy claro: ”Somos un club deportivo y social. Lo que buscamos es la sociabilización, que la gente se conozca a través de la práctica deportiva, y estar creciendo en un ambiente sano, natural, rodeado de naturaleza”.

Pero no solo se trata de un club deportivo. Por encima de todo, es un club de ocio familiar, pues las actividades programadas pueden ser llevadas a cabo por distintos miembros de la familia y, reiteramos, no solo deportivas, sino también de ocio y culturales: ”Tenemos tantas actividades programadas que todos los miembros de la familia pueden encontrar su actividad – afirma Cristina – tenemos ludotecas, locales infantiles, casetas juveniles, etc.”

Es por esto que todas las actividades están programadas para que, además de aprender el deporte, o pasar un rato entretenido, se sienta un ambiente familiar y de amistad, utilizando las instalaciones como punto de unión. Podéis consultar todas sus actividades aquí.

mamatieneunplan-ClubLasEncinas

Además de las actividades que se pueden realizar en un día cotidiano, el club también cuenta con oferta de campamentos para este verano, tanto urbanos (de 9h a 17h) como internos. También cuentan con campamentos temáticos para otras épocas del año, como Semana Santa o Halloween, por ejemplo.

En estos campamentos se sigue la línea del club, pues podrán desarrollar actividades deportivas, culturales, educativas, gymkanas, tirolinas, etc. Todo esto queriendo aprovechar las instalaciones con las que cuenta el club y su amplia experiencia: ”Nosotros llevamos 40 años como especialistas en organización de campamentos y, aparte de las instalaciones que tenemos en el club, para los campamentos tenemos la reproducción de un fuerte far west, cabañas de madera y tipis indios donde los niños se quedan a dormir. Es decir, tenemos también instalaciones específicas para campamentos”. Podéis consultar en su página web de campamentos todo lo que os ofrecen.

Por último, El Club cuenta también con oferta para la celebración de eventos en sus instalaciones tales como comuniones o reuniones familiares, tanto para socios del club como para personas que no lo sean entre semana. Las personas que no sean socias, nos comenta Cristina, podrán acceder al club los fines de semana siempre que vengan de invitados por un socio.

Si queréis encontrar más información sobre las actividades, cómo hacerte socio, o la organización de algún evento podéis consultar la página web de El Club Las Encinas o en su página de Facebook.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *