Merienda y juegos en un solo restaurante

Hay tardes  de esas, de las que pasamos frío, de las que llueve, de las que no sabes qué hacer  con los niños y de repente se te ocurre un plan: ¿merendar y disfrutar muy cerquita de casa?

Hace unos días recibimos una invitación a la inauguración oficial de un plan que calcaba al 100% este que a todos los padres nos ronda por la cabeza en los fríos días de invierno: merienda y juegos, pero… ¿dónde?

mamatieneunplan-dibujando

La invitación venía del restaurante Vips de la calle Velázquez 136. La novedad de este restaurante, que seguramente todos conocéis, era la inauguración de una nueva propuesta de ocio para los más peques que ocupa toda su planta inferior, en la que se ha instalado nada menos que ¡¡Neverland!!

La fusión en este espacio de Grupo Vips y Neverland es una iniciativa completamente novedosa y la única que encontraréis, por ahora, en España. Y decimos “por ahora” porque seguro que funciona a las mil maravillas así que quién sabe cuántos más nos esperan 😉

mamatieneunplan-kids

Neverland  es un espacio de diversión abierto todos los días del año, desde las 13h y hasta media noche que dispone, además, de una variada programación de actividades animadas por profesionales. Por otro lado, cuentan con una oferta para la celebración de cumpleaños, oferta que se mantiene en este nuevo espacio de la calle Velazquez. Para los menores de 6 años, NEVERLAND dispone de un área kids dirigida por monitoras que es igualita a una casa de muñecas.

A nosotros nos encantó. ¿Nos contáis qué os parece? ¿Lo habéis visitado?

mamatieneunplan-jugando*Imágenes de álbum ¿Ya conoces Neverland? en la cuenta de Facebook de VIPS.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo tres peques y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

5 comentarios en “Merienda y juegos en un solo restaurante

  1. Ojalá el 2015 traiga muchas iniciativas como ésta, para que los padres podamos disfrutar de una comida con sobremesa o una larga merienda entre amigos sin tener a los niños “castigados” en la mesa.

    Gracias por contarlo!!! Mamá tiene un plan siempre en el centro de las noticias que nos gustan a los padres 😉

  2. Es lo contrario a lo ideal para estar los niños: muchas máquinas en las que echar dinero (en un futuro les enseñamos a que lo echen en las tragaperras…) tipo tiovivo o caballito, o de las de pegar tiros orientadas a más mayores, o motos o coches, … ¡Con el espacio tan bueno que tenían para haber puesto un escenario para cuentacuentos, etc! Pero claro para eso hay que pensar y parece que eso no les merece la pena 🙁

  3. Muy buena idea! Sinceramente, no solo para los padres primerizos, sino para todo tipo de pareja que tenga hijos y quiera disfrutar de una comida y tarde sin preocupaciones, es una solución perfecta.

    Muchas gracias por compartir este gran lugar, iré en breves jeje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *