Mamá tiene un Plan, de fiesta con Malasmadres

Hay sábados, solo algunos, los menos… Que mamá tiene un plan para ella sola, para reconectar y recargar las pilas. Y ese fue el sábado 24 de mayo, el de LA PARTY  del Club de  Malasmadres.

Mamá tiene un Plan nació como una solución para una necesidad real de padres reales: con poco tiempo, que no saben de todo, que hacen malabares imposibles para cuadrar horarios y que quieren a sus hijos locamente…

Para ellos (y para nosotros, porque entramos dentro de ese mismo grupo) hicimos una web en la que encontrar de forma rápida planes para divertirnos con niños y servicios prácticos para padres. Por eso, empatizamos desde el principio con el Club de Malasmadres, porque todas las madres que nos sentimos parte de ese club nos tomamos muy enserio vivir la vida y la maternidad con sentido del humor, sin culpabilizarnos por no llegar a todo, haciendo bonito el lado práctico de la vida.

Así que como siempre se ha dicho: es de bien nacidos ser agradecidos… ¡Gracias al club por LA PARTY! y en especial a su fundadora Laura Baena, que fue una perfecta anfitriona; y no porque hiciese croquetas para todas, sino porque organizó una fiesta divertida y llena de sonrisas. Fue una noche llena de cosas bonitas, música en directo y humor que compartimos con un montón de madres, muchas de ellas blogueras, que hablábamos un mismo idioma: el de la maternidad real.

Sirva este post en nuestro blog para reivindicar la paternidad real, la que no es perfecta y suple las imperfecciones del día a día con mucho amor. La de los padres que comparten aficiones con sus hijos atesorando confianza, complicidad y bonitos recuerdos y son capaces de ir el sábado por la mañana al teatro aunque no haya dado tiempo a pasar el aspirador. O la de todos esos padres que no llegan al teatro a tiempo pero buscan en un momento un plan alternativo para disfrutar del fin de semana con los peques.

Y, también, esos planes sin niños en los que, aunque hablemos de ellos incluso demasiado, los padres reconectamos, cargamos las pilas y nos reímos.

Pronto, pronto, tendremos un sorteo secreto (sólo para usuarios registrados a la web), relacionado con estos momentos, pero entretanto os dejamos con la crónica oficial de La Party y su gran galería de fotos.

Sobre Diana

Soy periodista, emprendedora, amante del teatro (sobre todo infantil) y de los buenos planes (en familia, en pareja, entre amigos, en solitario...). Un día, después de un montón de casualidades, decidí lanzarme a la aventura de poner en marcha mi propio proyecto profesional: Mamá tiene un Plan. Hoy, tengo dos peques (niña y niño) y muchas ilusiones, a los que dedico todo mi tiempo y energía. En el viaje me acompaña un hombre maravilloso (al que dedico menos tiempo del que me gustaría y quiero con locura) y una gran familia a la que adoro que hace posible que todo lo demás siga girando. @Diana_M_N

4 comentarios en “Mamá tiene un Plan, de fiesta con Malasmadres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *