Tenemos_sorteo

TEATRALIA 2024

shadow
DESCRIPCIÓN

TEATRALIA, el festival internacional de Artes Escénicas para todos los públicos, celebra su 28ª edición en la Comunidad de Madrid del 1 al 24 de marzo en 40 teatros de la región: 11 espacios de la capital y 28 en otros municipios. Teatro, títeres, circo, magia, danza, música, teatro de sombras, videocreación... En total serán 24 espectáculos, 119 funciones a cargo de 26 compañías de 14 países de tres continentes. Habrá funciones escolares y familiares durante los fines de semana.
 
Esta edición del festival, reivindica la presencialidad del teatro y plantea un reto a los más jóvenes: aparcar lo digital, los dispositivos electrónicos y dejarse llevar por el teatro para reconectar con lo sensorial y material; con el "aquí" y el "ahora".  ¿Aceptamos el reto?
 

 

  • En este enlace encontrarás los espectáculos clasificados por espacios y municipios de la región. 
 

Espacios de Teatralia 2024

La programación de Teatralia 2024 cuenta con espectáculos en Teatros del Canal, Condeduque, el Teatro Circo Price, el Teatro Pradillo, las Salas Cuata Pared y Mirador, el Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas, el Centro Cultural Pilar Miró, el Espacio Abierto Quinta de los Molinos, La Casa Encendida y Réplika Teatro.
 
En el resto de la Comunidad de Madrid, el festival llegará hasta El Álamo, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, La Cabrera, Collado Villalba, Colmenarejo, Coslada, Galapagar, Majadahonda, Meco, Moralzarzal, Móstoles, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Parla, Pozuelo de Alarcón, Rivas-Vaciamadrid, San Fernando de Henares, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes, Soto del Real, Torrejón de Ardoz, Torrelaguna, Tres Cantos, Valdemoro, Valdeolmos-Alalpardo y Villanueva de la Cañada.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Entre 3€ y 10€

Consultar horarios de espectáculos. 

Consultar los precios de cada espacio y espectáculo.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.


shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!