Heron City y Diversia

School of Rock, El Musical

shadow
DESCRIPCIÓN

School of  Rock es el musical familiar impresdindible, con una banda de niños y niñas tocando en directo, basado en la aclamada película de la Paramount y con canciones de Andrew Lloyd Webber y Glenn Slater que llega a Madrid, al Espacio Ibercaja Delicias, después de 4 años en Broadway y en el West End londinense.

Cuenta la historia de Dewey Finn, un apasionado del rock que, frustrado por haber sido despedido de su propia banda, decide aceptar un trabajo haciéndose pasar por el profesor sustituto de una prestigiosa escuela. Allí, con su peculiar y gamberra personalidad, consigue convertir a una clase de niños sobresalientes en una alucinante banda de rock que interpreta y compone sus propios temas.

Está protagonizado por 42 talentosos niños que componen el elenco infantil y que se alternarán en el escenario en tres grupos de 13 (Clase Led Zepelin, Clase Janis Joplin y Clase Jimmy Hendrix) a lo largo de cada representación. Todos ellos instruidos en distintas disciplinas artísticas durante el último año en la Escuela Jana.

Desde que el espectáculo se estrenó en Broadway en 2015, School of Rock ha hecho vibrar al público de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Japón, China, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Suecia y Austria. Prueba de su éxito es que en 2017, School of Rock recibió un Premio Olivier al Logro Sobresaliente por la Música.


¿Te interesa este plan?

A partir de 6 años
Desde 20€

Jueves: 20h. (excepto Miércoles 1/11 a las 12h)

Viernes: 19h.

Sábado: 17h.

Domingo: 12h. y 17h.

SERVICIOS


Niños acompañados | Sólo para adultos | Para adultos con niños | En familia | Parking |

DÓNDE

Espacio Ibercaja Delicias


Acceso por el Museo del Ferrocarril Paseo de las Delicias, 61
C.P. 28045
Madrid, Madrid



91 521 69 11.


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo


shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!