Heron City y Diversia

Circo Raluy Legacy en Port Vell de Barcelona

shadow
DESCRIPCIÓN

El Circo Raluy Legacy ha vuelto a Barcelona para hacer disfrutar al público familiar con su nuevo espectáculo: In Art we trust, una producción atrevida y singular con la que pretenden vivir, sentir y compartir el ARTE del CIRCO; podremos verlo en el Port Vell hasta el domingo 12 de marzo. 

La familia de Luis Raluy nos dejará con la boca abierta en cada una de las funciones con más de 20 artistas internacionales. Nos esperan escenas de máxima belleza, vestuarios exclusivos y extravagantes, números emblemáticos como el trapecio volante o La rueda de la muerte. Además Barcelona verá debutar a los más jóvenes de la familia Raluy: Benicio y Charmelle, que estrenan su numero de trapecio en solitario a sus 13 y 14 años en «in ART we trust».

Consejillo Mamá Tiene un Plan: Si se acerca el cumpleaños de tu peque ¡¡pregunta al equipo del Circo Raluy Legacy! Los peques que lo deseen pueden celebrar su cumpleaños en el circo y antes o después del espectáculo podrán merendar en uno de los vagones cafetería del Circo y tomarse el pastel de cumpleaños junto a los artistas que les harán un pequeño show de magia personalizado. El alquiler de este vagón es de 50€ por una hora! Para hacer la reserva solo tienes que enviar un whatsapp al teléfono: 695262699 Dando un nombre, la cantitad de personas que seréis y el día que queréis alquilarlo!


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Desde 10,50 €

Consultar funciones de jueves, viernes, sábados y domingos en la web

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

DÓNDE

Port Vell Barcelona


Moll del Dipòsit
C.P. 08039
Barcelona, Barcelona


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven