Heron City y Diversia

Magia y humor en Próxima parada: Magia Majara

shadow
DESCRIPCIÓN

Si aún no has disfrutado de Próxima Parada: Magia Majara en el Teatro Marquina, este mes de enero tienes la última oportunidad de disfrutar en familia de este show de magia y humor que nos propone una aventura muy especial a bordo de un tren de vapor de principios del siglo pasado; de pronto algo no va bien y el viaje se para en una estación muy peculiar. Los trabajadores al mando del tren y la estación harán todo lo necesario para que los pasajeros disfruten y se asombren mientras dura la inesperada espera. 

¿Eres de l@s que mira las opiniones de espectadores antes de adquirir la entrada? ¡¡Este es tu espectáculo!! Elena, Germán y Julio, los integrantes de Magia Majara, no dejan de cosechar excelentes críticas después de sus funciones y tienen una media de Extraordinario 9.9 en Atrápalo: "absolutamente recomendable", "espectáculo extraordinario para toda la familia", "apuesta segura", "somos adictos", "gran experiencia", "espectáculo genial"... son sólo algunas de las opinciones que podemos leer en Atrápalo sobre Próxima Parada: Magia Majara. ¡Echa un ojo al enlace!

Luces, colores, sombras, viajes imposibles, risas y magia, muchísima magia, os espera en la “Próxima Parada: Magia Majara”. Y sí, son ellos, los mismos que triunfaron con el show familiar Magia Majara, Pata de Cabra en grandes salas de la Gran Vía de Madrid durante 5 temporadas. ¡Ahora puedes disfrutar de las últimas funciones de su nueva aventura!

Entradas a la venta en este enlace

Consejillo Mamá Tiene un Plan: a la compañía Magia Majara le apasionan los escenarios pero son especialistas en hacer magia en cualquier lugar de este planeta así que si estás buscando algo especial para algún evento: cumpleaños, comunión, boda, empresa... ponte en contacto con ellos porque ¡están preparados para llevar su locura allá donde estéis! Podéis escribirles a info@magiamajara.com o enviarles un whatsapp: +34 649 496 323. Así son ellos... cercanos, magos... ¡¡y muy muy majaras!!
 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia
Desde 9 euros.

Hasta el 29 de enero. Domingos a las 12h.

¡Oferta especial de fin de temporada! ¡Últimas funciones a 9€ en Atrápalo!

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Teatro Marquina

Para personas con discapacidad motora se les reserva en la planta baja, la butacas en las filas 7, 8 y 9 en el extremo izquierdo. La entrada principal tiene un escalón rebabajado en le extremo izquierdo. Se accede a la planta baja  que corresponde con el hall y vestívulo del teatro, desde donde se llega directamente al espacio de butacas por itinerario accesible.

 


C/ Prim 11
C.P. 28004
Madrid, Madrid



91 532 31 86



Chueca, Banco de España, Colón



14, 150, 27, 37, 45, 5, 53



Madrid-Recoletos


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Kowalski el mago, en tu fiesta

¿Te imaginas contar en tu evento especial con Kowalski el mago? ¡Ahora puedes! Magia infantil y familiar en 1, 2, 3 Kowalski hazlo otra vez.


shadow

Alacasín Magia

Nuevo espectáculo de magia en los Luchana


shadow

Primera Comunión: eventos MÁGICOS y ÚNICOS con el Mago Iván Santacruz

Ahora tienes la posibilidad de contratar a uno de tus magos favoritos para que ese día especial se convierta en inolvidable.