Centros comerciales

¡Es tiempo de Navidad en Westfield Glòries!

shadow
DESCRIPCIÓN

Del 2 de diciembre al 5 de enero, el centro comercial se adentrará de lleno en la magia de la Navidad: actividades para toda la familia, arte e iniciativas solidarias.

En la planta calle, cerca de la escultura de Javier Mariscal, un carrusel navideño hará disfrutar como nunca a los más pequeños. Desde allí, las vistas serán inmejorables: ¡se verá el gigantesco árbol de Navidad iluminado de 27 metros de altura!

En la planta inferior, los niños y niñas podrán entregar sus cartas a Papá Noel (del 2 al 24 de diciembre) y a los Reyes Magos (del 27 de diciembre al 5 de enero), que les estarán esperando para conocer sus deseos para la Navidad. Este año, Westfield Glòries y Westfield La Maquinista se han sumado a La Marató de TV3, que se celebrará el 18 de diciembre. Esta edición se centra en las enfermedades cardiovasculares, y los dos centros comerciales de Unibail-Rodamco-Westfield donarán cada uno 10.000 € a la iniciativa.

Además, acogerán en sus instalaciones una exposición artística del muralista mexicano Carlos Alberto Gil. Asimismo, esta Navidad Westfield Glòries repite su colaboración con el centro cultural La Farinera del Clot.

Del 2 de diciembre al 5 de enero, se situará un punto de recogida de regalos en el Punto de Atención al Cliente, que irán destinados a personas del barrio de todas las edades que se encuentren en situación de vulnerabilidad. Este año, el centro celebrará la Navidad de forma aún más sostenible: las luces navideñas son 100% LED y se apagarán a las 22 h en vez de a las 23 h. De esta manera, se reduce el tiempo de encendido de luces en un 16%. Además, la energía utilizada es 100% renovable.

Durante estas fechas, las tiendas, la restauración y el ocio del centro comercial abre todos los días, incluyendo domingos y festivos, excepto el 6, 25 y 26 de diciembre y el 1 de enero.

Para participar en las actividades, solo es necesario registrarse en el Westfield Club. Además, para los inscritos en este programa gratuito, el centro comercial pone en marcha un calendario de adviento del 1 al 24 de diciembre: cada día habrá un ganador, que recibirá un regalo valorado aproximadamente en 50€ (cenas dobles, productos de belleza, tarjetas regalo…). Consulta todos los detalles en la página web: https://es.westfield.com/glories/navidad

Para toda la familia.
Gratis.

De lunes a viernes: de 16:00 a 20:30 h. Sábados y domingos, del 5 al 8 de diciembre y del 22 de diciembre al 4 de enero: de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 h. 24 y 31 de diciembre y 5 de enero: de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 h. Cerrado los días 6, 25 y 26 de diciembre y 1 de enero.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial Westfield Glòries


Avenida Diagonal, 208
C.P. 08018
Barcelona, Barcelona



934860404


SERVICIOS


Cambiador | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia | Sala de lactancia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario