Heron City y Diversia

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España

shadow
DESCRIPCIÓN

DreamHack es una de las mayores ferias de videojuegos y ocio digital a nivel mundial y vuelve a Valencia del 9 al 11 de diciembre con una programación repleta de entretenimiento con videojuegos, grandes competicciones de esports, exposiciones de videojuegos retro, zonas de realidad virtual, áreas de juego libre, conciertos y torneos deportivos.

La cita más importante del mundo gaming y la cultura juvenil vuelve a Valencia para acoger a todas las familias y jóvenes que quieran disfrutar de su amplia oferta de actividades, concursos y torneos: desde la zona LAN hasta un torneo 3x3, ofrecido por Valencia Basket. Un evento repleto de experiencias para gamers veteranos y aquellos que están empezando su aventura.

Aunque los videojuegos son la espina dorsal de DreamHack, también se han programado toda una serie de actividades asociadas a la cultura juvenil para el disfrute de toda la familia.

  • El viernes podréis disfrutar de la actuación del rapero Hoke, artista revelación del 2022, que ofrecerá un concierto junto a Louis Amoeba y Ébano.
  • El sábado, la actuación musical de freestyle de Urban Roosters, líderes en el sector del freestyle hispanohablante. Además, el evento estará presentado por Bekaesh y contará con la presencia de Hander y Soen, que realizarán una exhibición en modo plaza.
  • Podréis jugar y disfrutar en familia en su Zona retro con los mejores arcades y juegos para todas las edades y generaciones. Con experiencias y actividades exclusivas en este área.
  • En la Zona de Juego Libre de la Expo, podréis probar diferentes juegos o echar partidas con amigos y familia acompañados de los stands de las marcas más potentes del sector, en los que podréis disfrutar de actividades exclusivas.
  • DreamHack Valencia acogerá entre el viernes 9 y el sábado 10 de diciembre un torneo de baloncesto en modalidad 3x3 ofrecido por el equipo Valencia Basket. Con el valor de la Cultura del Esfuerzo como lema, el Valencia Basket se encargará de volver a ofrecer una exhibición deportiva única y de alto nivel.

En DreamHack Valencia encontraréis actividades para cualquier edad y para realizar en familia, junto a las competiciones profesionales más punteras y los mayores creadores de contenido del panorama nacional. Además, la nueva edición volverá a contar con la zona LAN, un imprescindible para los amantes de los videojuegos donde se realizarán torneos, concursos y un variado número de actividades. 

La Zona LAN con actividades y concursos para los más peques

La zona LAN es el núcleo del festival DreamHack. Un área de "Trae tu propio ordenador (o consola)" y con cada entrada obtienes un asiento reservado (mesa y asiento), un puerto en la red para tu ordenador o consola, una toma de corriente para tu equipo y una silla. Una zona en la que además, los visitantes disfrutan de actividades, concursos y torneos pensados para todo tipo de edades.

Los más jóvenes podrán divertirse y poner a prueba sus habilidades en concursos como:

  • The Throne Kids
  • Trivial Kids
  • Diseño con Dall-e Kids

O actividades como: 

  • Búsqueda Pokémon Kids
  • Lanzamiento de CD's Kids
En lo que respecta a videojuegos y esports, los visitantes de DreamHack Valencia disfrutarán de competiciones internacionales como el WhiteBit Community Clash by FACEIT y el ESL Másters de CS:GO, así como de las finales de las Snapdragon Pro Series y del Wild Circuit: Game Changers. A estos se sumarán las finales de la Esports City League de títulos como Counter Strike, Rocket League, Clash Royale, Fortnite o Gran Turismo. Aquí tenéis detalladas todas las competiciones y experiencias de DreamHack.
 
Para el público infantil, DreamHack ofrece la posibilidad de disfrutar de videojuegos como Minecraft, Roblox, Super Mario y Just Dance
 
Más información y venta de entradas en la web de DreamHack Valencia.

Los menores de 14 años deberán ir siempre acompañados de padre, madre o tutor legal. Consultar información sobre autorizaciones a menores de 18 años que quieran participar en zona LAN en la página web


¿Te interesa este plan?

Menores de 14 acompañados con adultos y autorización en zona LAN.
Desde 12€

Festival Dreamhack: Del 9 de diciembre a las 10h hasta el domingo 11 a las 22h.

Zona LAN: Del jueves 8 de diciembre a las 10h hasta el lunes 12 a las 8h

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar | Para adultos con niños | En familia |

DÓNDE

Feria Valencia


Av. de les Fires, s/n,
C.P. 46035
Valencia, Valencia



96 386 11 00


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Conocer la Fiesta de la Maderada de Cofrentes, Valencia

Además de la maderada, se organizan concursos y una feria medieval por las principales calles y plazas de la localidad.


shadow

Vuelve en abril la Feria de Artesanía de Valencia, a la Plaza del Ayuntamiento

Habrá todo tipo de artesanía tradicional, artística y contemporánea, así como talleres, del 12 de abril al 4 de mayo de 2024.


shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Las Fiestas de la Verdura de Tudela son una ocasión perfecta para conocer esta bella ciudad en familia

Se celebran del 13 al 28 de abril de 2024 y cuentan con actividades para niños que os encantarán.


shadow

Algunas recomendaciones para vivir la Feria de Abril de Sevilla con niños.

La Feria de Abril de Sevilla comienza a las doce de la noche del domingo, 14 de abril de 2024.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo