Heron City y Diversia

El Cascanueces desde la Royal Opera House, en directo

shadow
DESCRIPCIÓN

El cascanueces es la obra eterna del compositor ruso Tchaikovskyun ballet clásico imprescindible para disfrutar en familia las semanas previas a la Navidad. El 8 de diciembre Cine Yelmo proyecta este título imprescindible en directo desde la Royal Opera House de Londres y a través de +Que Cine, su ventana de contenidos alternativos. La aclamada producción de Peter Wright para The Royal Ballet cuenta con impresionantes diseños de la época de Julia Trevelyan Oman que conservan la esencia de este cuento de hadas con una espectacular danza clásica.

Desde que su producción original, con coreografía creada por Marius Petipa y Lev Ivánov, se estrenara en 1892 en el Teatro Mariinski de San Petersburgo en Rusia, este ballet ha dado la vuelta al mundo en numerosas ocasiones convirtiéndose en un título imprescindible. Ahora esta cita ideal que nos permite adelantarnos a la magia navideña, llega a Cine Yelmo.

Es Nochebuena y Herr Drosselmeyer el mago traslada a la joven Clara a una aventura de fantasía en la que el tiempo se para, la sala de estar familiar se convierte en un gran campo de batalla, y un mágico viaje les lleva desde la Tierra de los Copos de nieve a la Tierra de los Dulces. Un árbol de Navidad que crece mágicamente, una batalla entre soldados de juguete, un ejército de ratones y el famoso papel del Hada de Azúcar. Un fantástico e imaginativo espectáculo musical para celebrar con toda la familia uno de los tradicionales clásicos de siempre.

Sobre +Que Cine de Cine Yelmo

+Que Cine es la ventana de Cine Yelmo dedicada especialmente a concentrar los eventos y planes culturales, así como todos los contenidos alternativos a la cartelera convencional.

Agrupa contenidos tan diversos como: ópera, teatro, ballet, arte, musicales, conciertos, documentales, anime, películas emblemáticas y muchos más contenidos que deben ser vistos en pantalla gigante. 

Cine Yelmo, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, segunda cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España, Argentina, Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Indonesia.  Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

Con más de 530 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 52 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Fuerteventura, Las Palmas, Tenerife, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Lugo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Sevilla, Valencia, Asturias, La Rioja, Vizcaya, Valladolid y Navarra, Cine Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, Premium o Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

A partir de 7 años.
Consultar precios.

Jueves 8 de diciembre a las 20:15h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Madrid

Consultar detalles con la organización.

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

ESTRENAMOS SECCIÓN DE VIAJES: De ruta con Ariel Lois y Renée

Os descubrimos increíbles rutas por la naturaleza para hacer en familia junto a Ariel Lois y Renée, de Una Aventura de Trapo.