Heron City y Diversia

Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz

shadow
DESCRIPCIÓN

El Parque Mágicas Navidades ha abierto sus puertas en Torrejón de Ardoz con nuevos espectáculos y experiencias que podremos visitar hasta el 6 de enero de 2023; Las navidades de Torrejón están declaradas Fiesta de Interés Turístico y su parque se ha convertido en destino de referencia y punto de encuentro para familias y amigos ¡Y no es para menos! Nada más entrar al recinto, nos trasladamos a un mundo de fantasía, ilusión y diversión pensado para grandes y pequeños.

Como cada año, Mágicas Navidades presume de shows únicos como el de la Puerta Mágica (formada por más de un millón de bombillas led de bajo consumo) con pases de luz y sonido espectaculares (uno navideño y otro de música disco) que se van alternando. En el escenario de la Puerta Mágica volveremos a bailar con los entrañables y simpáticos Guachis y habrá actuaciones de grupos infantiles:

  • Pica Pica (sábado 19 de noviembre a las 13h) 
  • El Circo del Payaso Tallarín - Cantajuego. (domingo 18 de diciembre a las 13h).
  • Cantajuego en Concierto (viernes 23 de diciembre a las 19h)

Este año se estrenan nuevos espectáculos y experiencias: Ice Festival, una exposición y recorrido entre criaturas fantásticas de hielo ¡ojo, el paseo lo hacemos a 6 grados bajo cero!, el espectáculo de magia "Los Tres Reyes Magos", Monólogos Stand Up y La Casa de la Navidad entre otros (para estos hay que adquirir entrada adicional). 

Con la entrada general, los visitantes podrán disfrutar de Círculo Pingüino, Camino Belén, Montaña Helada, Árbol de luz, Meninas de Adviento, Galaxia Multiverso, Bosque de las Estrellas, Animales del Arca, Zona Photocalls, Show de los Guachis y Puerta Mágica.

Si quieres visitar el parque y organizar bien el recorrido te vendrá bien descargarte este plano del Parque Navidades Mágicas. 

Día de la Familia: Entrada gratuita y descuentos

La entrada al parque, como otros años, es gratuita con invitación para los empadronados en el municipio y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha una iniciativa que nos encanta: El Día de las familias con entrada gratuita y libre para la visita general -sin invitaciones- y descuentos en atracciones, zona de restauración espectáculos de organización ajena al parque como Ice Festival, Los Tres Reyes Magos de Oriente o La Casa de La Navidad.

Los días de la familia serán los miércoles 23 y 30 de noviembre y los días 14 y 21 de diciembre.

Antes de visitar Mágicas Navidades

Se recomienda la compra online ya que en los 4 puntos de información y acceso al parque solo se podrán adquirir entradas, si hubiera aforo, y con un suplemento de 2€. 

La compra de la entrada a Mágicas Navidades permite el acceso a todos los espacios del parque temático (Multiverso, Bosque de las Estrellas, Animales del Arca, Círculo Pingüino, Camino Belén, Montaña Helada, Árbol de luz, Meninas de Adviento, Zona Photocalls, Show de los Guachis y Puerta Mágica).

Los espacios Ice Festival, Los 3 Reyes Magos, Casa de la Navidad (Papá Noel – Reyes Magos), Monólogos de Navidad, atracciones feriales, hostelería y puestos de venta, suponen un coste adicional.

La compra online de la entrada a los espacios Ice Festival, Los 3 Reyes Magos, Monólogos de Navidad, Pista Patinaje de Hielo y Bavarian Christmas, incluye el acceso al Parque Mágicas Navidades, no así, la entrada a la Casa de la Navidad (Papá Noel – Reyes Magos).


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia
Entre 2 y 4 € online e invitaciones gratuitas para empadronados.

Consultar horarios en este enlace o en el PDF descargable.

Consultar los precios en función de los días y horarios de apertura en la web.

 

SERVICIOS


Accesible | Niños acompañados | Imprescindible reservar | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia | Parking |

DÓNDE

Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz


C. de Minotauro, 20, 28850
C.P. 28850
Torrejón de Ardoz, Madrid



916 78 95 00


SERVICIOS


Accesible | Niños acompañados | Cambiador | Menú infantil | Imprescindible reservar | Sólo para adultos | Para adultos con niños | En familia | Para colegios | Ecológico |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Conocer la Fiesta de la Maderada de Cofrentes, Valencia

Además de la maderada, se organizan concursos y una feria medieval por las principales calles y plazas de la localidad.


shadow

Vuelve en abril la Feria de Artesanía de Valencia, a la Plaza del Ayuntamiento

Habrá todo tipo de artesanía tradicional, artística y contemporánea, así como talleres, del 12 de abril al 4 de mayo de 2024.


shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Las Fiestas de la Verdura de Tudela son una ocasión perfecta para conocer esta bella ciudad en familia

Se celebran del 13 al 28 de abril de 2024 y cuentan con actividades para niños que os encantarán.


shadow

Algunas recomendaciones para vivir la Feria de Abril de Sevilla con niños.

La Feria de Abril de Sevilla comienza a las doce de la noche del domingo, 14 de abril de 2024.


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo