Heron City y Diversia

Centros comerciales

Ven a conocer la Casita de Papá Noel en intu Xanadú

shadow
DESCRIPCIÓN

Ya está todo preparado para celebrar la Navidad en intu Xanadú, y este año el shopping resort madrileño quiere que sea más especial y más mágica que nunca. Y qué mejor forma de comenzar el periodo navideño que con la llegada de Papá Noel directamente desde el Polo Norte.

Todos los niños que lo deseen tendrán la oportunidad de poder visitarle de manera gratuita en la mágica casa que intu Xanadú ha instalado en Plaza Xanadú (planta baja).

Hasta el 24 de diciembre, los más pequeños podrán entregarle sus cartas y contarle en persona cómo se han portado este año y todo lo que han pedido para el día de Navidad.

Además, todas las familias que vayan a verlo tendrán la oportunidad de hacerse una foto con Papá Noel. Solo por ser cliente VIP y tener la APP de intu Xanadú en el móvil, se les hará entrega de la instantánea y así poder recordar para siempre este mágico momento.

Para toda la familia.
Gratuito.

Hasta el 24 de diciembre. Horario: de lunes a viernes de 17 a 22h, y fines de semana y festivos de 10 a 22h. A partir del 18 de diciembre: todos los días de 10 a 22h

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Intu Xanadú


Autovía A5, salida 22
C.P. 28939
Arroyomolinos, Madrid



603731294


SERVICIOS


Cambiador | Trona | Zona infantil | Para adultos con niños | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven