Heron City y Diversia

Un, dos, tres... ¡Magia!

shadow
DESCRIPCIÓN

Madrid se viste nuevamente de Magia con Javi Rufo, Premio Nacional de manipulación 2019 y Premio Nacional de magia infantil 2019. Su espectáculo 1, 2, 3 Magia ha sido el mejor valorado por el público madrileño tal y como reseñó el diario El País.

Ahora llega con la energía renovada y nuevas sorpresas para su Cuarta temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

El telón se abrirá y aparecerá la Magia que te sorprenderá desde el primer minuto. Su ritmo y dinámica te mantendrán pegado a tu asiento tengas la edad que tengas.

Una función para disfrutar en familia, donde niñas y niños se convertirán en protagonistas de cada historia llevándose la gloria de cada hazaña realizada.

1,2,3 Magia no se queda sólo en el teatro, te llevarás a casa una experiencia única para compartir en familia manualidades y por supuesto... ¡Más Magia!

Para toda la familia. Especialmente recomendado a partir de 3 años.
Desde 9€

Hasta el 9 de enero, sábados y domingos a las 12:30h. Consultar fechas. Pueden sufrir variaciones.

Horarios especiales por el puente de diciembre y por Navidad: lunes 6, martes 7, miércoles 8,  lunes 27, martes 28, miércoles 29, jueves 30, lunes 3 de enero, martes 4 de enero y miércoles 5 de enero.
 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Pequeño Teatro Gran Vía

Con la remodelación del Teatro Compac Gran Vía, surgió un pequeño espacio en la parte inferior del inmueble, con capacidad para 300 butacas, que se ha convertido en el valorado Teatro Pequeño Gran Vía. Este teatro se ha convertido en un polo cultural especializado en las obras de teatro de humor; en la comedia; en el teatro desenfadado y en algunos de los más destacados espectáculos en Gran Vía.


C/ Gran Vía, 66
C.P. 28013
Madrid, Madrid



91 541 55 69



Santo Domingo, Plaza de España


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Kowalski el mago, en tu fiesta

¿Te imaginas contar en tu evento especial con Kowalski el mago? ¡Ahora puedes! Magia infantil y familiar en 1, 2, 3 Kowalski hazlo otra vez.


shadow

Alacasín Magia

Nuevo espectáculo de magia en los Luchana


shadow

Primera Comunión: eventos MÁGICOS y ÚNICOS con el Mago Iván Santacruz

Ahora tienes la posibilidad de contratar a uno de tus magos favoritos para que ese día especial se convierta en inolvidable.