Heron City y Diversia

La granja de Zenón: ¡Exacto!

shadow
DESCRIPCIÓN

El próximo 27 de noviembre de 2021, dará comienzo la primera gira española de ¡EXACTO!, el único show original de La Granja de Zenónel fenómeno infantil inspirado en la serie creada por el exitoso canal El Reino Infantil. Con más de 45 millones de suscriptores en su canal de Youtube y una suma de 42 billones de visualizaciones en sus vídeos, La Granja de Zenón se ha convertido en uno de los mayores éxitos infantiles de la historia. Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, el caballo Percherón o el propio Zenón suman más de 500 vídeos, superando en visitas a otros canales internacionales de Youtube como Disney Channel o Nickelodeon.
 
España es el país elegido para el inicio de una ambiciosa gira por Europa que visitará por primera vez ciudades como Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Vigo, A Coruña, Palma de Mallorca, Pamplona y Gijón. Estrenado en Buenos Aires (Argentina) en 2019 ya ha girado por países como Argentina, Chile, Colombia y México y ha sido visto por más de 1.000.000 espectadores. Ahora llega a España, país que inaugura su gira europea. 
 
En esta nueva apuesta, surgida de la colaboración entre El Reino InfantilSold Out y Eventos MPH, los más pequeños de la familia (niños de 0 a 6 años) podrán disfrutar de una experiencia exclusiva con un despliegue técnico único para eventos de este tipo. El espectáculo cuenta con una gran escenografía virtual de más de 150 metros cuadrados de pantallas led y efectos de última generación que permitirán a los más pequeños vivir las aventuras de sus personajes favoritos de una manera única.
 
Más de 10 actores dan vida a los personajes de La Granja de Zenón en ¡EXACTO!, el único espectáculo oficial de la marca. Profundiza en valores como el amor, la solidaridad, la amistad y el cuidado del planeta. Un gran evento de entretenimiento, con enfoque familiar y experiencial, que sin duda constituirá el mayor éxito de la temporada en el sector de eventos infantiles.
 
Una apuesta por la cultura segura y por el entretenimiento infantil en este complicado contexto sanitario. La gira contará con aforos reducidos en los principales recintos de cada ciudad, para que las familias puedan disfrutar de una experiencia única en un entorno seguro.

Un divertido viaje a La Granja                                                                              .

Zenón recibe a sus sobrinos Tito y María para pasar un día muy especial en la granja. Bartolito, cansado de que sus amigos no lo dejen cantar con ellos, se marcha al bosque, solo y lejos de la granja, donde se hará de un impensado amigo y juntos crearán una canción muy especial.

Percherón, doña Pancha, Pepe y los demás animales de la granja junto a Zenón y sus sobrinos buscarán a Bartolito por todas partes para convencerlo de que vuelva a casa. Será un día muy divertido, lleno de canciones y sorpresas en La Granja de Zenón. 

Fechas de la gira 2021-2022 en España

  • BARCELONA - Auditori del Fòrum - 27 de noviembre de 2021
  • ZARAGOZA - Auditorio de Zaragoza - 28 de noviembre de 2021
  • MADRID - Teatro Coliseum - 4 y 6 de diciembre de 2021
  • CORUÑA - Palacio de la Ópera - 11 de diciembre de 2021
  • VIGO - Teatro Afundación - 12 de diciembre de 2021
  • PALMA DE MALLORCA - Trui Teatre - 19 de diciembre de 2021
  • SALAMANCA - Palacio de Congresos de Salamanca - 23 de diciembre de 2021
  • PAMPLONA - Auditorio Baluarte - 26 de diciembre de 2021
  • GIJÓN - Teatro de la Laboral - 30 de diciembre de 2021
  • SEVILLA - Cartuja Center - 8 de enero de 2022

Información sobre venta de entradas: www.lagranjadezenon.es 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia. Especialmente recomendado para niños de 0 a 6 años.
Consultar precios.

Sólo 5 funciones entre el 4 y el 8 de diciembre a las 12h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Coliseum de Madrid


C/ Gran Vía, 78,
C.P. 28013
Madrid, Madrid



Noviciado


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

LA ISLA DEL TESORO, el musical, en Teatro Sanpol

La compañía La Bicicleta nos propone una aventura emocionante basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Funciones familiares del 13 al 28 de abril de 2024.