Heron City y Diversia

Cuento de Navidad en el Teatro Sanpol

shadow
DESCRIPCIÓN

La inolvidable historia infantil de Charles Dickens sube al escenario del Teatro Sanpol para recordar a toda la familia la importancia de la solidaridad, la bondad y la esperanza. Con un gran elenco tanto de actores como de bailarines, Cuento de Navidad conseguirá llegar a lo más hondo de vuestra sensibilidad.

La más bella historia de Navidad contada por el escritor inglés Charles Dickens nos acompañará durante estas Navidades en el Teatro Sanpol. La Navidad es esa época en que demostramos nuestro cariño a nuestros semejantes, donde todo aquello que deseamos puede ser posible y, si podemos echar una mano, lo hacemos con lo mejor de nuestro corazón.

Un día, al llegar la Nochebuena, el señor Scrooge se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede hacer el “milagro” de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir y de relacionarnos con los demás.

Para toda la familia.
Desde 13,5€
  • Sábado 20 de noviembre a las 12h y a las 17:30h. 
  • Domingo 21 de noviembre a las 17:30h. 
  • Sábado 27 de noviembre a las 12h y a las 17:30h. 
  • Domingo 28 de noviembre a las 12h y a las 17:30h. 
  • Horarios especiales por el puente de diciembre: lunes 6 a las 17:30h, martes 7 a las 12h y 17:30h y miércoles 8 a las 12h y a las 17:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Sanpol

Un teatro con 30 años de vida ofreciendo espectáculos y formación.


C/ San Pol de Mar, 1
C.P. 28008
Madrid, Madrid



91 541 90 89 / 91 547 94 22



Príncipe Pío



46, 75 y 41



Intercambiador de Príncipe Pío


SERVICIOS


Accesible |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Ver descuentos de ATRÁPALO

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

LA ISLA DEL TESORO, el musical, en Teatro Sanpol

La compañía La Bicicleta nos propone una aventura emocionante basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Funciones familiares del 13 al 28 de abril de 2024.