Centros comerciales

Mercado del Juguete comienza febrero con un evento solidario

shadow
DESCRIPCIÓN

En esta edición en el Centro Comercial La Ermita estará Cruz Roja Española en la planta alta donde se ha habilitado una zona para los que queráis donar sangre y han montado un taller para los más pequeños con pintacaras y globoflexia y en la planta de la feria, a la asociación Atelma recogiendo y vendiendo juguetes para hacer frente a los gastos de su cruzada.

Como siempre en el Mercado del Juguete de Madrid tendréis todo tipo de juguetes y muñecos: Airgamboys, Barriguitas, chapa, coches a escala, coleccionismo, consolas retro, DragonBall, figura de acción, FUNKO, Geyperman, Gijoe, juguete antiguo, Lego, Madelman, miniaturas, Nancy, otakus, Playmobil, Rico, Scalextric, Star Wars, Super zing, Tente, etc.

Será también el día 1 de febrero el último dia para ver el fabuloso diorama de Playmobil "Invierno de 1861-1862". ¿Cómo fue la Navidad de 1861?, ¿Cómo sería su día de la marmota?.

Podéis verlo con un diorama de Playmobil realizado por AmClicks El “Mercado del juguete de Madrid” es una feria/exposición de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete.

Para toda la familia.
Gratis.

Sábado 1 de febrero de 10h a 14:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial La Ermita


Paseo de la Ermita del santo 48
C.P. 28011
Madrid, Madrid



629 900 636


SERVICIOS


Accesible | Solidario | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario