Heron City y Diversia

Pérez el ratoncito no nace, se hace

shadow
DESCRIPCIÓN

Ratoncito Pérez es un personaje muy querido entre los niños y niñas de muchos lugares del planeta. Pero muy pocos saben dónde nació, como creció, y qué fue lo que le hizo llegar a ser el famoso y querido Ratón de los dientes.

El Pero, nombre dado al ratoncito al nacer, nace en el agujero de un edificio de ciudad, justo al lado de una pastelería- bombonería. Cada día y acompañado de su mejor amiga, Ratita bonita, hacen largas y arriesgadas excursiones para recolectar dulces para llevar a sus amigos.

Un día después de haber celebrado un goloso festín, algunos ratones empiezan a ver que sus dientes están ennegreciéndose... tras muchas aventuras y en busca de ayudar a sus compañeros, El Pero, es decir el futuro Ratoncito Pérez, se encontrará con su destino...

Esta historia nos habla y enseña que cuando nacemos y vamos creciendo afrontamos muchas decisiones que nos hacen ser lo que somos...

45 minutos de duración

A patir de 3 años.
Desde 12€. Patio de butacas: 15€.

Hasta el 1 de marzo. Domingos a las 12:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Teatro Infanta Isabel


C /Barquillo, 24
C.P. 28004
Madrid, Madrid



915 21 02 12



Chueca



Recoletos


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Comprar

Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

La cacerola de Lola en el Teatro Alameda de Sevilla

Se trata de una obra de títeres dentro del ciclo El Teatro y La Escuela.


shadow

VA DE BACH en el Real Teatro de Retiro

¿Y si nos emocionamos y reímos con Bach, su música y su universo? Va de Bach es el nuevo espectáculo de Aracaladanza para niños y niñas a partir de 4 años.


shadow

Funciones infantiles y familiares en el Teatro Sanpol

Cuentos clásicos, historias modernas, musicales, funciones escolares... ¡Consulta la cartelera de Sanpol antes de hacer planes con tus peques!


shadow

Llega al Teatro La Carolina de Valencia, Pinocho

El 27 y 28 de abril de 2024 vuelve a disfrutar en familia de este tierno clásico de la marioneta de madera que se convierte en un niño.


shadow

LA ISLA DEL TESORO, el musical, en Teatro Sanpol

La compañía La Bicicleta nos propone una aventura emocionante basada en la novela de Robert Louis Stevenson. Funciones familiares del 13 al 28 de abril de 2024.