Heron City y Diversia

Centros comerciales

La Navidad en Heron City Las Rozas

shadow
DESCRIPCIÓN

Las actividades más divertidas os esperan esta Navidad de nuevo en Heron City Las Rozas. Os contamos toda la programación: 

Lunes 9 de diciembre de 18:30h a 20:30h. Pasacalles Mariposas Gigantes

Las mariposas gigantes llegan desde un bosque mágico y podrás hacerte una foto con ellas. 

Sábado 14 de diciembre a las 18:30h. Teatro con marionetas: Medieval puppet show

Las alocadas historias del bufón Alcachofo y sus amigos  nos enseñarán nuevas y divertidas maneras de aprender y entender las letras, los números, la música…

Sábado 14 de diciembre a las 19:30h. Pasacalles Steampunk

Zancos, malabares y equilibrio en un pasacalles especial.

Domingo 15 de diciembre a las 13h. Cuentacuentos: Albi, historias de duendes

Este Duende de Papá Noel, cumple con todos los encargos y termina ¡justo a tiempo!, pero no siempre fue así. Hubo un día en el que tuvo que realizar aventuras muy peligrosas para recuperar su empleo, después de que papá Noel lo despida por perder la carta de una niña.

Domingo 15 de diciembre a las 18:30h. Espectáculo de magia: el mago Álvaro

Es un espectáculo muy participativo e interactivo que hace que los protagonistas sean los espectadores. La confección del espectáculo está pensada para ser disfrutado por los más pequeños pero también por los adultos. Magia con animales que viven si usamos la imaginación, objetos encantados… Y mucho humor.

Sábado 21 de diciembre a las 18:30h. El concierto loco de los Gabytos

 

Se trata de un de un concierto totalmente en directo para toda la familia junto a un montón de sketch, chistes y locuras que harán las delicias de grandes y pequeños.

En este espectáculo podremos escuchar desde canciones de toda la vida como el “Hola Don Pepito”, “Susanita” o “La gallina Turuleca” hasta nuevos éxitos de Los Gabytos, con estilos variados que van desde el rock hasta la samba pasando por swing, country, ska, etc. Gracias a estas canciones los niños aprenderán nuevos ritmos y escucharán los temas de toda la vida totalmente renovados.

Siguiendo la tradición familiar, el humor presentado por Los Gabytos, es limpio y blanco, apto y divertido para todos los públicos. En este espectáculo, hemos reunido aventuras que recuerdan a las vividas por los míticos Gaby, Fofó y Miliki, y nuevos giros y bromas adecuados a los tiempos de hoy en día.

Domingo 22 de diciembre a las 13h. Teatro musical: Cómo dar la nota en el portal de Belén

Bululú y Atolondrado cuentan la historia de un angelito que vive en el portal de Belén y tiene la misión de tocar el arpa cuando nazca el niño Jesús. Un día, por culpa del frío, una de las cuerdas se rompe y la pobre nota que vive en ella sale disparada y se estrella contra el castillo de los romanos. Empieza entonces una sonada contrarreloj en la nuestra nota, Si Bemol, intentará regresar a su carpa antes de que nazca el niño. ¿Lo conseguirá?

Domingo 22 a las 18:30h. Teatro musical: El árbol de las palabras

Bulubú y Atolondrado, preocupados por la falta de imaginación que asola el mundo, deciden mostrar a los niños el lugar del que nacen todos los cuentos y los poemas: el Árbol de las Palabras. Música, poesía, cuentos, adivinanzas y un montón de cosas más aguardan a ser descubiertas en las ramas de un árbol tan extraordinario. ¿Conseguirán devolver un poco de fantasía a la aburrida prosa de cada día?

Jueves 26 de diciembre de 18:30h a 20:30h. Pintacaras

Ven y conviértete en una princesa, en un superhéroe o en tu animal preferido en nuestro pintacaras. Dinos qué personaje quieres ser y las manos expertas de nuestros pintacaras lo harán realidad.

Jueves 26 de diciembre a las 19h. Concierto de Gospel: Spirit to all

Spirit To All es un coro de Soul y Gospel formado por veinte voces y cinco músicos con un amplio y variado repertorio que incluye clásicos espirituales de góspel, temas del soul contemporáneo y baladas históricas del rock.

Sábado 28 de diciembre a las 18:30h. Concierto: Dimensión Vocal

Sin instrumentos, sin base grabada; sólo con sus voces. Eso es lo que define a este espectáculo, en el que se hará un apasionante viaje por el desconocido mundo de la música a capela. Un show integrado por canciones de los grandes estilos de la música moderna: rock, pop, blues, bandas sonoras, electrónica… es un estilo fresco y novedoso, como nunca antes las habías escuchado.

Domingo 29 de diciembre a las 13h. Teatro-cuento: La Princesa Navidad

La princesa Navidad viene desde el país de Navidad a compartir con los niños dos teatro-cuentos muy divertidos e interactivos. En ellos aparecerán míticos personajes como Papá Noel y los Reyes Magos. ¿Te atreves a acompañarnos en la aventura?

Domingo 29 de diciembre de 18:30h a 20:30h. Pasacalles: Damas de flores

Las damas de flores nos visitan para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron City.

Miércoles 1 de enero de 18:30h a 20:30h. Pasacalles: Carboneros

Partiendo de la base de que ningún niño es malo, nuestros Carboneros vienen a desmontar el mito de que el carbón es para los niños que se portan mal. Conscientes del potencial y la imaginación que los más pequeños desprenden en sus travesuras, nuestros personajes, aprenderán de ellas y las integrarán en el espectáculo.

Sábado 4 de enero a las 18:30h. Musical: Una mágica noche de Reyes

¿Qué hay más especial que la noche de Reyes? La cabalgata, los caramelos, irse a la cama temprano… Todos los niños se quedan dormidos entre emoción y nervios, pero algo ha cambiado para Lucas y ya nada es lo mismo.

Acompáñanos a devolverle la ilusión con la ayuda de su hermana Nana y sus mágicos amigos.

Os invitamos a los niños (y no tan niños) a despedirse de las fiestas navideñas disfrutando de la mejor música de estas fechas, con voces en directo y la mejor puesta en escena.

Lunes 6 de enero a las 18:30h. Cuentacuentos: Imagina

Imagina el mundo de fantasía donde nacen los sueños y viven los personajes de nuestros cuentos. Pero ocurren sucesos extraños: los libros ya no quieren contar historias porque los colores y los personajes del cuento están desapareciendo. Con la ayuda de la magia, intentaremos recuperarlos.


¿Te interesa este plan?

Actividades especialmente diseñadas para niños de 3 a 12 años
Todas las actividades son gratuitas.

Todos los fines de semana y los días 26 de diciembre, 1 y 6 de enero. Consultar los horarios de cada actividad. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Kathe Wohlfahrt, la tienda alemana navideña, en Barcelona

Cruzar sus puertas es teletransportarse a un mercadillo navideño en Alemania.


shadow

Heron City Las Rozas

Un espacio de diversión y relax para toda la familia


shadow

HERON DIVERSIA, FUN CITY con actividades gratuitas

Esta primavera Heron Diversia ofrece actividades y eventos gratuitos los fines de semana: títeres, magia, conciertos, Día del Libro... ¡Echa un vistazo a la agenda!


shadow

Lego Fun Factory, el paraíso de Lego

El paraíso Lego está en Valencia y es gratuito


shadow

Active Jump

Centro de Ocio con Restaurante