The Kitchen Masters

shadow
DESCRIPCIÓN

Plaza Norte 2 se convierte una vez más en un referente gastronómico para las familias con la celebración de The Kitchen Masters 2.

En esta nueva edición se darán cita cocineros de la talla de Juan Pozuelo, Rocío Arroyo, Gonzalo D´Ambrosio o Alma Obregón, junto con estrellas juveniles como Josetxo o Candela, ganador y finalista respectivamente de MasterChef Junior 6.

En esta ocasión The Kitchen Masters 2 tendrá como eje principal la Navidad, con el fin de desvelar a los asistentes trucos y recetas con los que innovar y triunfar en unas fechas en las que la gastronomía cobra un especial protagonismo.

El festival gastronómico cuenta con un delicioso pistoletazo de salida. Y es que, la programación de esta edición comenzará con un showcooking de Alma Obregón titulado Dulces divertidos de Navidad. La célebre repostera desvelará todos los trucos y secretos para aprender a realizar recetas que poco a poco se van haciendo un hueco en nuestra gastronomía: desde muñecos de jengibre a brownies especialmente diseñados para estas fechas.

Al día siguiente, el 9 de noviembre por la mañana, Raquel Salgado dirigirá el primer taller en familia: Galletas de Navidad. Se trata de una cita en la que padres e hijos compartirán “fogones” para descubrir juntos cómo elaborar sus primeras recetas navideñas.

Gran cita con el ganador de MasterChef Junior La tarde del 9 de noviembre en The Kitchen Masters 2 la estrella juvenil gastronómica del momento, Josetxo, ganador de la pasada edición de MasterChef Junior, demostrará en directo sus dotes culinarias en la masterclass Los tres Reyes Magos de Josetxo: tres platos, tres reyes. Recetas sencillas pero deliciosas con las que empezar a cocinar.

Sweet World, como no podía ser de otra forma, mostrará el lado más dulce de estas fiestas.

Dulce Navidad: decoración de galletas para tu árbol es el título de su propuesta, con la que invita a los asistentes a preparar, con sus propias manos, una original y deliciosa decoración navideña.

El día 16, por otra parte, Raquel Salgado impartirá un taller destinado al público familiar para aprender a realizar polvorones, porque el handmade está de moda y todo está más rico si lo elabora uno mismo. Y el último día de este festival gastronómico tiene el éxito asegurado.

Por una parte, la finalista de MasterChef Junior 6, Candela, enseñará a los asistentes a realizar el menú navideño que ella misma ha diseñado. Y por otra, la célebre cocinera Rocío Arroyo, deleitará a los asistentes con la masterclass Tradición y chocolate en Navidad.

Tras degustar las recetas elaboradas, Rocío Arroyo pondrá el broche de oro con la firma de su nuevo libro Bollería de siempre.

En definitiva, The Kitchen Masters es, una vez más, una completa propuesta diseñada para hacer las delicias de las familias más cocinillas.  

Para toda la familia.
Gratis.

Del 8 al 16 de noviembre. Consultar horarios en la web.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial Plaza Norte 2


Plaza del Comercio, 11-12
C.P. 28703
San Sebastián de los Reyes, Madrid


SERVICIOS


Accesible | Cambiador | Celíacos | Menú infantil | Niños solos | Trona | Zona infantil | Idiomas | Sala de lactancia |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

El Bosque Encantado, tu plan de Semana Santa en familia

Ubicado en San Martín de Valdeiglesias, es uno de los espacios más singulares de la Comunidad de Madrid.


shadow

El secreto de Madrid, un Escape City muy molón

El secreto de Madrid cuenta con varias experiencias que incluyen aperitivo, bebida y dos horas de juego con actores.


shadow

Escape room en casa y Cluedo en vivo con Mystery Games

Experiencias de misterio para pequeños y mayores. Mystery Games lleva más de 15 años creando juegos inmersivos presenciales u online. ¡Pruébalos!


shadow

Campamentos de verano con AULA JOVEN

Con una experiencia de casi 30 años, Aula Joven nos ofrece Campamentos de naturaleza y urbanos para que tus hijos vivan una experiencia única.


shadow

Los Cuentos de Kino y Kina. El podcast de The Magic Forest

Escuchar cuentos en familia siempre es un buen plan y si son cuentos originales y modernos, ¡mucho mejor!


shadow

Nuevos juegos y experiencias en Aventurico Prosperidad ¡con descuento para Mamá Tiene un Plan!

Aventurico inaugura un nuevo centro en Madrid: Aventurico Prosperidad con dos experiencias emocionantes para peques a partir de 10 años. Pruébalo con 12? de descuento.