Heron City y Diversia

Otoño Fun Festival

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron City continúa organizando toda una serie de actividades divertidas para disfrutar en familia este mes de octubre: 

12 de octubre de 19:30h a 21:30h. Pasacalles Mimos

Si estás en el Centro de Ocio Heron City y sientes una sombra, puede ser que un mimo te esté siguiendo.¡Cuidado hay dos mimos muy traviesos que quieren robarte una sonrisa!

12 de octubre a las 18:30h. Espectáculo de magia: Magia Majara, pata de cabra

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal y muy cercano.

13 de octubre a las 13h. Teatro cuento: La bruja Lucinda

Lucinda es una bruja que vive feliz en el bosque hasta el día en que Luna, su gata, se pone muy enferma. Lucinda irá en busca de Ordelia, la reina de las brujas que siempre tiene soluciones para todo. Eso sí, el precio siempre es  muy elevado… ¿Conseguirá Lucinda  salvar a su felina compañera?

19 de octubre a las 18:30h. Teatro: El faro de los colores

Una antigua leyenda cuenta que en una isla muy lejana existe un maravilloso faro cuya luz cambiaba de color sin saber muy bien por qué y que en su interior guarda una preciada fortuna. Un manuscrito da inicio a un viaje lleno de aventuras donde nuestros protagonistas se enfrentarán con sus propias emociones: la tristeza, la alegría, el miedo o la calma serán algunos de los sentimientos que irán descubriendo. Personajes reales se mezclan con otros más fantasiosos en una colorida puesta en escena, que les llevará a descubrir el mayor tesoro del mundo “conocerse a uno mismo.

19 de octubre de 19:30h a 21:30h. Pasacalles: Mariposas gigantes

Desde un bosque mágico llegan las mariposas gigantes con sus alas luminosas. Ven y llévate una foto junto a ellas.

20 de octubre a las 13h. Cuentacuentos: El secreto de las hadas y los duendes

Las hadas y los duendes guardan grandes secretos en sus bosques sagrados: pociones mágicas, misteriosos inventos y grandes tesoros. Si quieres conocerlos, tienes que acercarte para que te cuente un cuento.

26 de octubre a las 18:30h. Teatro con marionetas: Halloweenland

Se acerca el día de Halloween y todos andan muy entretenidos por adornar el bosque a la vez que muy preocupados por encontrar el mejor disfraz. ¿Quién será el ganador/a esta vez del concurso de disfraces más esperado? ¿El bufón Alcachofo? ¿La princesa Carlota? ¿O quizá la bruja Brújula?…

26 de octubre de 19:30h a 21:30h. Pasacalles Brujitas

Tres brujitas muy divertidas estarán visitando Heron City. ¡Cuidado! Estad atentos y no las perdáis de vista, porque si no en alguna travesura con sus varitas pueden quedar embrujados.

27 de octubre a las 13h. Teatro: El elixir de la juventud para brujitas

No todo es lo que parece. La Burbruja “Burbru” junto a sus amigos, nos cuenta sus historias, sus comienzos, sus secretos y sus juegos. Una historia tierna que cuenta el origen de una verdadera bruja. Espectáculo familiar con títeres, humor, música y muchas sorpresas.

31 de octubre de 17:30h a 20:30h. Pintacaras terrorífico

Elige el personaje de terror que quieras ser y con la ayuda de las manos expertas de nuestros pintacaras darás mucho miedo.

31 de octubre de 18h a 20h. Photcall Halloween Foto o susto

Para esta fiesta terroríficamente divertida, ven a Heron City con un buen disfraz y hazte la foto de terror más divertida en nuestro photocall especial de Halloween “foto o susto”, tú decides…

31 de octubre de 19:30h a 21:30h. Pasacalles especial Halloween

1 de noviembre a las 18:30h. Cuentacuentos: Cuentos horrorosos y monstruosos

Todos sabemos que existen los monstruos y los seres extraños. Algunos nos pueden dar miedo. Otros son raros y divertidos y con ellos podemos hacernos muy buenos amigos. ¿Quieres conocerlos? Pues, te cuento un cuento.


¿Te interesa este plan?

De 3 a 12 años.
Gratis.

Todos los fines de semana de octubre. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PETER & WENDY, RUMBO A NUNCA JAMÁS en el Real Teatro de Retiro

La compañía LaJoven lleva a escena la versión actualizada del clásico de J. M. Barrie escrita por Nando López. Del 2 al 19 de mayo.


shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

Los tres cerditos llega al Auditorio Cartuja Center de Sevilla, el domingo, 26 de mayo de 2024

La compañía malagueña Jabetín Teatro lleva esta peculiar y divertida versión del cuento clásico.


shadow

Luchana Kids: lo suyo es ¡puro teatro!

Teatros Luchana ofrece una de las carteleras de teatro infantil y familiar más completas de la Comunidad de Madrid con funciones especiales en festivos y días sin cole.


shadow

La increíble historia de Elzéar Duquette

Por primera vez en Madrid, la compañía Don Davel representa esta tierna historia en el teatro Infanta Isabel. ¡Aprovecha la promoción que han lanzado!


shadow

Marúnica, danza familiar, en el Teatro SAT de Barcelona, el 28 de abril de 2024

La Cía. Roberto G. Alonso da vida al fascinante mundo de la artista surrealista Maruja Mallo