Otoño Fun Festival

shadow
DESCRIPCIÓN

Heron City comienza el curso con mucha, mucha actividad para niños. Os contamos todos los detalles sobre su programación de septiembre:

Sábado 7 de septiembre a las 19h. Espectáculo musical ¿Y por qué no?

Un concierto familiar interactivo, loco donde nada saldrá como esperas. Donde le daremos la vuelta a las canciones más conocidas.

 

Sábado 7 de septiembre de 19:30h a 21:30h. Varios pases. Pasacalles Seres fantásticos

Dos seres mágicos visitarán Heron City, si los ves puedes sacarte una foto con ellos o pasar un momento divertido con sus ocurrencias. 

 

Domingo 8 de septiembre a las 13h. Teatro musical Los contratiempos de Don Tempo

Don Tempo es un hombre serio, un amante de la rutina: le gustan los horarios, las pautas, que las cosas estén ordenadas. Se ha planteado pasar una estupenda tarde en su salón: tomar el té, tocar el piano… Sin embargo, se ve constantemente interrumpido en sus quehaceres por la presencia del impredecible Rubato, un personaje muy nervioso que consigue siempre sacar a Don Tempo de sus casillas. 

 

Sábado 14 de septiembre a las 19h. Noche Country

Ponte tus botas y sombreros de Cowboy y vente a bailar Country-Line-Dance junto a RED MOON. Con sus versiones de country & rock (Carlene Carter, Sara Evans, Ann tayler, Aaron Watson, etc.). Te harán sentir como si estuvieras en un auténtico Honky-Tonk, en Texas.

Red Moon se formó en 2015 para completar la oferta de grupos que en Madrid hacen música AMERICANA, está formada por seis músicos: Voz, dos guitarras, bajo, Batería y Violín. Hacen temas musicales con una coreografía específica de LINE DANCE

ON FIRE 

Tres parejas que el Country unió y que disfrutan haciendo lo que más les gusta: Escuchar, Bailar COUNTRY LINE DANCE y crear sus propias coreografías, seis locos con ganas de compartirlo con todo aquel que sienta esa misma pasión por una música que a pesar de estar influenciada por otros muchos estilos, está claramente identificada con una forma de sentir y de vivir la vida. Aunque sus integrantes llevan tiempo dentro de este mundo, ON FIRE es un grupo de reciente creación ilusionado por abrirse un camino lleno de nuevos retos. Y vienen a enseñarnos de una forma sencilla a dar los primeros pasos en el COUNTRY LINE DANCE

 

Domingo 15 de septiembre a las 13h. Cuentacuentos Cuentos volados

Dejándonos llevar por nuestra imaginación seremos capaces de flotar como pompas de jabón, de trepar por los árboles, nadar junto al rey cangrejo, o de conocer la casa de un pequeño conejo blanco. En esta sesión los Personajes salen del cuento y se convierten en globos. 

 

Sábado 21 de septiembre a las 19h. Concierto El concierto loco de los Gabytos

Se trata de un de un concierto totalmente en directo para toda la familia junto a un montón de sketch, chistes y locuras que harán las delicias de grandes y pequeños.

En este espectáculo podremos escuchar desde canciones de toda la vida como el “Hola Don Pepito”, “Susanita” o “La gallina Turuleca” hasta nuevos éxitos de Los Gabytos, con estilos variados que van desde el rock hasta la samba pasando por swing, country, ska, etc. Gracias a estas canciones los niños aprenderán nuevos ritmos y escucharán los temas de toda la vida totalmente renovados.

Siguiendo la tradición familiar, el humor presentado por Los Gabytos, es limpio y blanco, apto y divertido para todos los públicos. En este espectáculo, hemos reunido aventuras que recuerdan a las vividas por los míticos Gaby, Fofó y Miliki, y nuevos giros y bromas adecuados a los tiempos de hoy en día.

 

Sábado 21 de septiembre de 19:30h a 21:30h. Varios pases. Pasacalles Damas de flores

Las damas de flores nos visitan para disfrutar de una tarde de lo más entretenida en Heron City.

 

Domingo 22 de septiembre a las 13h. Cuentacuentos Cuentos africanos

Entre elefantes y leones surgen cuentos a montones. Algunos son glotones, otros traviesos y otros soñadores. Selección de cuentos africanos con animales y canciones.

 

Sábado 28 de septiembre a las 19h. Teatro con marionetas La princesa rebelde

La princesa Carlota debido a su fuerte carácter se verá envuelta en un gran lío después de desobedecer a su padre el Rey. Su amigo, el bufón Alcachofo no tendrá más remedio que acudir a su rescate antes de que alguien se entere.

 

Sábado 28 de septiembre de 19:30h a 21:30h. Varios pases. Pasacalles Geishas

Una noche especial con dos divertidas Geishas en zancos. 

 

Domingo 29 de septiembre a las 13h. Espectáculo de magia Magia majara, pata de cabra.

La compañía Magia Majara presenta un espectáculo muy, muy, muy pero que muy “requetedivertido”, tanto para los niños como para los adultos. Una auténtica fiesta mágica para que los más pequeños se diviertan, se sorprendan y disfruten. Vivirás momentos disparatados y situaciones mágicas difíciles de olvidar en un espectáculo de magia con un enfoque personal y muy cercano.


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia. Especialmente recomendado de 3 a 12 años.
Gratis.

Todos los fines de semana de septiembre. Consultar horarios. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Heron City Madrid


C/ Camilo José Cela 2
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



91 640 47 70


SERVICIOS


Accesible | Adaptado a diversidad funcional física | Parking |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Ya es primavera en HERON CITY, la FUN CITY de Las Rozas

Además de restaurantes, cines y atracciones, los fines de semana podemos disfrutar de magia, marionetas, conciertos de música en vivo... ¡No te lo pierdas! ¡Son eventos gratuitos!


shadow

La gira de Masha y el Oso llega al Teatro Apolo de Barcelona los días 27 y 28 de abril de 2024

Los niños podrán disfrutar en vivo, a sus personajes favoritos de Masha y el Oso, la serie fenómeno en Clan.


shadow

Dinosaurios y Princesas llega al Teatro Talia de Valencia, del 28 de marzo al 1 de abril de 2024

El show aglutina un espectáculo chulísimo, una aventura musical y un videojuego, todo en una misma obra.


shadow

SONRISAS Y LÁGRIMAS llega al Auditorio Placido Domingo de Madrid, de la mano de GLEE CLUB ACADEMY

Los alumnos de la Academia de Comedia Musical en inglés representarán el clásico de Rodgers and Hammerstein del 14 al 30 de marzo.


shadow

Coco, Tributo Musical llega al Teatro Los Remedios de Sevilla

La Barbarie Teatro Musical lleva a la ciudad hispalense esta entrañable historia basada en la tradición mexicana del Día de los Muertos.


shadow

Luna de pergamino, Lorca para bebés, en la Sala LHorta de Valencia

Lorca para bebés es la búsqueda del misterio que tienen todas las cosas y que García Lorca convirtió en poesía.