Heron City y Diversia

La Fiesta del Cine vuelve en octubre

shadow
DESCRIPCIÓN

Por fin tenemos fecha para la próxima fiesta del cine que se celebra en toda España, una iniciativa de la Federación de Cines de España, con la que podréis disfrutar de los últimos estrenos al precio de 2,90€ por entrada. Será del 28 al 30 de octubre. 

Eso sí, es imprescindible inscribirse previamente para poder disfrutar de este precio, excepto para los menore sde 14 años o los mayores de 60, que podrán disfrutar de esta tarifa sin haberse inscrito online. Cada dirección de correo electrónico puede comprar hasta 10 entradas a este precio si compras las entradas online. Si lo haces en taquilla, podrás comprar una entrada por cada email registrado. 

Igualmente deberás mostrar tu acreditación al acceder a la sala, además de al comprar la entrada, ya sea en formato papel o en formato digital (basta con que lo enseñes en tu móvil).


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
2,90€

Consultar horario de cada sala.

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Cines

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

Cine: Autocine Madrid Race

Una forma segura y comodísima de ir al cine