Heron City y Diversia

Centros educativos y de ocio

Vuelve el Mercado del Juguete de Madrid al Centro Comercial la Ermita

shadow
DESCRIPCIÓN

Arrancando los motores en el Mercado del Juguete de Madrid, ya tenemos preparada la feria con más de 50 expositores que en estos momentos están trabajando a toda máquina en sus talleres acabando las piezas para tenerlas preparadas para la próxima edición.

Apunta, 7 de septiembre en el Centro Comercial La Ermita. El Mercado del Juguete de Madrid es una feria de juguetes antiguos, custom, colección, regalo y despiece que se viene realizando desde 2007, esta feria se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete.

El tipo de juguete es: #Scalextric, #treneseléctricos, #Madelman, #Playmobil, #Barriguitas, #Lego, #Geyperman, #Nancy, #cochesaescala, #StarWars, #FunkoPop, #figuradeacción, #miniaturas, #chapa, #Superzings, etc. 

Para toda la familia.
Gratis.

Sábado 7 de septiembre de 10h a 14:30h.

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial La Ermita


Paseo de la Ermita del santo 48
C.P. 28011
Madrid, Madrid



629 900 636


SERVICIOS


Accesible | Solidario | Zona infantil | Para adultos con niños | En familia | Para colegios |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Nos vamos de cumple ¡a The Magic Forest!

En The Magic Forest os están esperando para celebrar la mejor fiesta de cumpleaños ¡el Kino Cumple de tu peque será inolvidable!


shadow

Aprende alemán en TANDEM. Deutsch is beautiful!

TANDEM es la escuela de alemán nº1 en Madrid para niños y jóvenes. Matrícula abierta para el trimestre de Invierno que comenzará el 8 de enero.


shadow

Escalada en Hapik Valencia

El centro de ocio Hapik en el Centro comercial Parque Albufera organiza cumpleaños, campamentos urbanos, clases de escalada...


shadow

Arranca el curso más emocionante en Crece Bien

El curso escolar está cargado de emociones que debemos aprender a reconocer y gestionar. Infórmate de los grupos de Inteligencia Emocional de Crece Bien para niños y adolescentes.


shadow

Saltar sin parar en Fun Park Valencia

Si a tus peques les gusta los hinchables, tienes que llevarles a Fun Park Valencia. ¡Diversión infinita y celebración de cumpleaños!


shadow

Proyecciones familiares en el Planetario de la Casa de la Ciencia

Aprender de Astronomía, cuerpos celestes y constelaciones a través de sorprendentes y entretenidas proyecciones para toda la familia ¡hay muchas!