Heron City y Diversia

Centros comerciales

Continúa disfrutando del verano más divertido gracias a la Ludoteca del Chef Pepo

shadow
DESCRIPCIÓN

Todavía queda mucho verano por delante y, debido a las altas temperaturas, que mejor que disfrutar de las jornadas estivales en la Ludoteca Chef Pepo, el lugar perfecto para aprender jugando.

Todos los niños que visiten Islazul podrán pasárselo en grande con innumerables juegos y talleres, de lunes a domingo, de 12h a 14:30h por las mañanas y de 17:30h a 20:30h por las tardes. La ludoteca es totalmente gratuita.

Toda la programación del mes de agosto

La semana del 1 al 4 de agosto los pequeños festejarán el Día de la Alegría inspirándose en la película Del revés, aprenderán trucos de cocina con la “Diver Receta”, el juego de los “Maestros Pizzeros” y la “Brocheta de Ensalada”, y, además, se entretendrán con el ya clásico taller de “Pintacaras”.

La segunda semana de agosto, los trucos de magia, el arte, las manualidades y los juegos tradicionales harán las delicias de los niños. También, como viene siendo habitual todos los sábados y domingos, habrá talleres de “Pintacaras”. La playa será el tema principal de los juegos que se realicen durante la semana del 12 a 18 de agosto. “Decora con sal”, “Creamos cangrejos”, Chanclas de playa”, “Visera de playa”, “Pececillos con tapones” y “Mandalas en piedras” serán los talleres que harán que el ambiente playero llegue a Islazul.

Del 19 al 25 de agosto se realizarán actividades relacionadas con uno de los alimentos más saludables: la fruta. “Macedonia”, “Smoothie’s recipe”, “El baile de la fruta” o “Posavasos de sandía” son algunas de las actividades preparadas para los más pequeños. También se lo pasarán en grande con juegos más tradicionales como: “La comba”, “Karaoke” o “¿Flota o se hunde?”.

Para acabar el mes de agosto como se merece, los juegos de esta semana estarán dedicados a uno de los temas que más preocupa a Islazul: la sostenibilidad. En este caso, se centrarán en el agua. “Be water my friend”, “El ciclo del agua”, “Tips para ahorrar agua”, “No más plásticos”, “Cuánto sabes del agua” o “Lluvia de colores” son tan solo ejemplos de los divertidos talleres y juegos que les esperan a los niños.

La Ludoteca Chef Pepo es un divertido punto de encuentro para los niños que visitan Islazul, que ofrece todos los meses diferentes actividades para entretenerles. Destinada a niños de 4 a 9 años, la Ludoteca cuenta con el siguiente horario de apertura: De lunes a domingo, de 12h a 14:30h por las mañanas y de 17:30h a 20:30h por las tardes. Se trata de un servicio gratuito, en el que para participar solo hay que entregar un ticket de compra de cualquier establecimiento del centro en el momento de la recogida del niño.

De 4 a 12 años.
Gratis.

De lunes a domingo, de 12h a 14:30h por las mañanas y de 17:30h a 20:30h por las tardes.

SERVICIOS


Niños solos |

DÓNDE

Centro comercial Islazul


C/Calderilla, 1. Junto a la M-40 (salidas 27 y 28)
C.P. 28054
Madrid , Madrid



91 511 46 80


SERVICIOS


Niños solos | Zona infantil | Idiomas |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven