El Circo de TresAguas

shadow
DESCRIPCIÓN

Este verano, el Centro Comercial TresAguas se convierte en una escuela de circo: 

Escuela de circo de lunes a viernes

De lunes a Viernes de 19h30 a 22h todos los niños podrán aprender a hacer equilibrismo, malabares, diábolo, acrobacias, ¡Y muchas cosas más!

En un verdadero Circo y de la mano de monitores especializados, los niños podrán disfrutar de 4 pases diarios (de 30 minutos cada uno), ¡Ensayando funciones de las que ellos mismos serán protagonistas los domingos de exhibición. 

Podrán acceder todos los niños a partir de 4 años, por orden de llegada hasta completar el aforo.

Sábados de Circo

Todos los sábados a partir de las 20h descubre los pasacalles más divertidos donde los mejores zancudos, malabaristas, acróbatas, bufones y payasos recorrerán al son de la música nuestro Centro Comercial.

Además, también podrás disfrutar totalmente gratis de los mejores espectáculos en exclusiva de artistas del Circo tan prestigiosos como Irene de Paz, Xampatito Pato, Nebur Frick e Ivo Stankovic.

Domingos de Exhibición

Todos los domingos los niños que hayan participado en la Escuela de Circo podrán poner en práctica todo lo que han aprendido en dos pases especiales de 19:30h a 20:30h y de 20:30h a 21:30h. en donde todos los participantes se llevarán premios.

A todas las actividades de El Circo de TresAguas se accederá por orden de llegada hasta completar el aforo, enseñando la APP de TresAguas a los monitores de la actividad.

A partir de 4 años.
Gratis

De lunes a viernes de 19:30h a 22h. Sábados a partir de las 20h y domingos a las 19:30h y 20:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Centro Comercial TresAguas


Avenida San Martin de Valdeiglesias
C.P. 28922
Alcorcón, Madrid



91 761 59 24


SERVICIOS


Accesible | Cambiador | En familia | Sala de lactancia | Terraza | Zona infantil al aire libre | Zona infantil con monitores |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario