Heron City y Diversia

Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo

shadow
DESCRIPCIÓN

El 5 de julio se estrena uno de los grandes títulos de este verano: Elcano y Magallanes, la primera vuelta al mundo, la historia de una fascinante aventura de Filmax y Barton Films que narra un viaje circular, la crónica de dos navegantes que zarparon en su barco para cambiar la historia. El viaje se inició de la mano de Fernando Magallanes y concluyó Juan Sebastián Elcano, verdadero protagonista de la historia. 

En la aventura no faltan las tormentas, el hambre, las enfermedades a bordo... la "dureza" de los viajes del siglo XVI. Zarparon con 5 embarcaciones del puerto de Sevilla de las que solo una volvió demostrando por fin que nuestro planeta es redondo. 

Dirigida por Ángel Alonso con guíon de José Antonio Vitoria y Garbiñe Losada, cuenta con la banda sonora de Joseba Beristain, una banda sonora principalmente sinfonica a cargo de la orquesta Sinfónica de Euskadi bajo la dirección de Fernando Velázquez con las 90 voces del Orfeón Donostiarra dirigidas por José Antonio Sainz Alfaro. En la música participa Enrique Solinís, músico vasco experto en guitarra y música antigua y el famoso grupo La Oreja de Van Gogh con la canción Confía en el viento. 

A partir de 4 años.
Consultar precio de cada sala.

Estreno el viernes 5 de julio. Consultar horario de cada sala. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Cines

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

PANDILLA AL RESCATE llega a los cines

El film narra las aventuras de un grupo de animales en peligro de extinción que tienen la noble misión de salvar la selva.


shadow

Pompeya, los últimos días en Matadero

Una exposición inmersiva y experiencia virtual con las que podemos vivir en primera persona el trágico final de Pompeya, pasear por la Villa de los Misterios o asistir a una lucha de gladiadores.


shadow

GUARDIANES DEL MUSEO: ¡Estreno en cines!

Esta divertida película de animación, sobre los gatos del Hermitage, llega a los cines de toda España el 23 de febrero de 2024.


shadow

Emma y el jaguar negro, la película perfecta para ver en familia en abril, el mes de la Tierra

Una genial aventura para toda la familia, que busca concienciar sobre los pequeños gestos que podemos hacer para cuidar nuestro planeta.


shadow

El gato Tabby y otras historias felinas

Estreno en cines de una aventura musical única.


shadow

Cine: Autocine Madrid Race

Una forma segura y comodísima de ir al cine