Visitas teatralizadas en Nuevo Baztán

shadow
DESCRIPCIÓN

El Centro de Interpretación Nuevo Baztán organiza un año más sus visitas teatralizadas para todos los públicos que estarán en marcha hasta el 12 de octubre con dos tipos de visita diferente, ambas para todos los públicos: 

Entre fábricas y palacios: un paseo por Nuevo Baztán

Conoceréis la historia de amor entre martín Irigoyen, oficial de la fábrica de cristals y vidrios finos y Paquita Abaurrea, hija del tesorero de Nuevo Baztán. Con ellos, los visitantes podrán conocer cómo vivían en el siglo XVIII y los personajes que habitaron el municipio, así como la historia e importante papel que jugaron las fábricas que formaban el complejo industrial de Juan de Goyeneche. 

Estas visitas serán los domingos de julio y septiembre a las 12h a cargo de la compañía Delabarca. 

Una noche de San Juan en Nuevo Baztán 

En esta visita podréis disfrtuar de una típica comedia de enredo, al más puro estilo de las aclamadas obras del siglo XVIII. Conocerés a Juan de Goyeneche, su mujer doña María de Balza y algunos de sus trabajadores que participarán en una trama de pasiones cruzadas, disfraces y maltentendidos. Una divertida obra de ficción que finaliza con un bonito final pirotécnico. 

Viernes 21 de junio, sábado 7 de septiembre a las 22h y sábado 12 de octubre a las 21h. A cargo de la compañía Saltatium.

Imprescindible inscripción previa en el teléfono 918736238 o en el correo cinbaztan@madrid.org indicando nombre y apellidos de los participantes, número de plazas que reserva y teléfono de contacto.

Para toda la familia. Especialmente recomendado para mayores de 8 años.
Gratis.

Domingos de julio y septiembre a las 12h. Viernes 21 de junio, sábado 7 de septiembre a las 22h y sábado 12 de octubre a las 21h.

 

SERVICIOS


Niños acompañados | Imprescindible reservar |

DÓNDE
COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Valora este plan


*Pulsa sobre las estrellas para valorar este plan