Teatralia

Centros comerciales

Juega y diviértete en la Ludoteca Chef Pepo el mes de abril

shadow
DESCRIPCIÓN

La primavera ha llegado a Islazul y, con ella, un sinfín de entretenidos juegos que harán las delicias de todos los niños que visiten el Centro Comercial y de Ocio madrileño. Como cada mes, la diversión está asegurada.

Durante la primera semana del mes de abril, los más pequeños podrán disfrutar de juegos tradicionales como “La gallina turuleta”, “Twister” y “Estatuas”, y también jugar a otros de temática animal como “El pollo Pepe”, “Farm animals”, “Elefante” y “Los animales”.

Los siguientes siete días darán protagonismo a juegos sobre alimentación, como “Nuestra verdura favorita”, “Alimentos saludables” y “Cebolla”; y a otros más marchosos como “Zumba Kids” y “James Bond”, y el tradicional juego de imitación “El espejo”.

A mitad de mes y con motivo de la celebración de la Semana Santa, la Ludoteca Chef Pepo propone a los más pequeños siete juegos inspirados en esta temática: “Gymkana de Pascua”, “El conejo de Pascua”, “Malabares de Pascua”, “Happy Easter”, “Sellos de Pascua”, “En busca de los huevos de Pascua” y “Adornos de Pascua”.  

Para finalizar el mes, del 22 al 30 de abril, los niños podrán disfrutar de los talleres y actividades más originales: “Mi marca-páginas favorito”, “Somos cocineros”, “Norte, sur, este y oeste”, “Juegos Olímpicos”, “Pelota de fútbol”, “Happy Boom”, “Los 4 palos de la baraja” y, por supuesto, del ya conocido y popular “Pepo Juego”.

A partir de 4 años.
Gratis.

En abril, de lunes a viernes, de 17:30h a 20:30h. Los festivos y fines de semana, de 12h a 14:30 por las mañanas y de 17:30h a 20:30h por las tardes.

SERVICIOS


Niños solos | Imprescindible reservar |

DÓNDE

Centro comercial Islazul


C/Calderilla, 1. Junto a la M-40 (salidas 27 y 28)
C.P. 28054
Madrid , Madrid



91 511 46 80


SERVICIOS


Niños solos | Zona infantil | Idiomas |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario