Teatralia

XI Festival de circo en el Teatro Infantil: Chiquicirco

shadow
DESCRIPCIÓN

La Sala Tarambana organiza por undécimo año consecutivo una edición de teatro circo para todas las edades: Chiquicirco, que se celebrará todos los fines de semana entre el 6 de abril y el 2 de mayo fusionando interpretación, danza, clown, magia, acrobarias, malabares, equilibrios, etc. Se trata de una original iniciativa que busca dar un nuevo espacio al espectáculo de circo, relegado a carpas o teatro de calle, cuando su presencia en pequeñas salas podría ser una maravillosa opción para su puesta en escena. 

Toda la programación de Chiquicirco

Los días 6 (18h) y 7 de abril (12:30h) : Raulín y las flores

De Zálatta Teatro (Canarias). Dos jóvenes estudiantes de magia interpretan dos historias sin final, junto a varios personajes, y pedirán la ayuda de los niños para terminar cada cuento con un final que ellos mismos crearán.

Los días 13 (18h) y 14 de abril (12:30h): Dr Bubble&McFly

Cía. Nogusano (País Vasco). Dos científicos alocados montan su laboratorio para buscar la esencia de la ciencia y nos muestran a través de experimentos espectaculares su show científico-circense.

Los días 27 (18h) y 28 de abril (12:30h): Jugando con fuego

Circociencia (Madrid). Los hermanos Venafrente, Aurora Ribosoma y Armando Neutrino, una bióloga, el otro físico, y ambos artistas de circo, ofrecerán divulgación científica del más alto nivel y espectáculo circense de increíbles habilidades.

El día 1 de mayo a las 12:30h y 17:30h. Máximo Óptimo

Cía. Máximo óptimo (Madrid). Un auténtico circo de bolsillo efectuado con objetos cotidianos. Un bufón del siglo XXI que combina la espontaneidad de la calle con el gesto cómico del payaso.

El día 2 de mayo a las 12:30h y 17:30h. Organik

Ameztu Produkzioak (País Vasco). Un espectáculo de Clown, Titéres y Objetos en el que se crea un universo de amor incondicional por todo tipo de vida, porque amar la naturaleza es convertirse en ella. 

Para toda la familia.
7€

Del 6 de abril al 2 de mayo. Consultar horarios y fechas. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Sala Tarambana


C/ Dolores Armengot, 31
C.P. 28025
Madrid, Madrid



91 461 83 34



Carabanchel



Aluche


SERVICIOS


Niños acompañados |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario