Heron City y Diversia

Centros comerciales

Viaja a la época del Renacimiento

shadow
DESCRIPCIÓN

Vugi, Glub y Boo, las mascotas oficiales de la Ludoteca, han viajado hasta el Renacimiento para traer a los más peques un repertorio de actividades creativas que les ayudará a conocer las obras de algunos de los personajes más destacados de esta época.

La belleza y perfección características del Renacimiento llegan la siguiente semana a la Vaguada con los talleres de pintura, en el que los más peques recrearán el famoso cuadro de Da Vinci, la Gioconda. La educación y la diversión irán de la mano en las actividades teatrales y literarias en las que nuestros ‘peque-asistentes’ descubrirán las obras más famosas de Shakespeare y Miguel de Cervantes.

Durante el resto del mes, también habrá tiempo para preparar los regalos del Día del Padre y festejar el Día Mundial del Agua, una actividad que servirá para concienciar a los niños y niñas del cuidado del medio ambiente.

A partir de 4 años.
Gratis.

Lunes a viernes, de 17:30h a 20:30h. Los festivos, fines de semana y vacaciones escolares de 12h a 14h por las mañanas y de 17:30h a 20:30h por las tardes.

SERVICIOS


Niños acompañados | Niños solos |

DÓNDE

Centro Comercial La Vaguada


Avenida Monforte de Lemos, 36
C.P. 28029
Madrid, Madrid



917 30 10 00



Barrio del Pilar, Avda de la Ilustración



49


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven