Blancanieves

shadow
DESCRIPCIÓN

Blancanieves se ve empujada a huir del palacio perseguida por la furia envidiosa de la madrastra. En su huida deberá atravesar un bosque inhóspito. Los animales salvajes que se cruzan en su camino no le hacen daño y la protegen de todo mal. Más tarde es acogida por unos enanitos que le ofrecen protección a cambio de que realice las tareas del hogar. Obligada por las circunstancias acepta a regañadientes ese acuerdo. Pero en su corazón sigue latiendo el recuerdo del bosque, donde la naturaleza crece libre y salvaje. Engañada por una bruja prueba una manzana envenenada y cae en un sueño mortal. Príncipes de todo el mundo acuden a despertarla con un beso, pero ninguno lo logra porque en realidad no existen príncipes azules que salven a mujeres dormidas.

A partir de 3 años.
A partir de 6€

Domingo 24 de febrero a las 17:30h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Sala Cuarta Pared

Cuarta Pared es mucho más que un espacio en el que disfrutar del teatro, es, como ellos mismos se definen, "un proyecto cultural único de exhibición, formación, producción e investigación teatral que aporta su propio criterio a las artes escénicas".


C/ Ercilla, 17
C.P. 28005
Madrid, Madrid



91 517 23 17



Embajadores



Embajadores


SERVICIOS


Adaptado a diversidad funcional física |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

Ahora mismo no tenemos en nuestra agenda ninguna actividad con niños que coincida con tus criterios de búsqueda, pero seguimos trabajando para ofreceros la mejor información.

Si quieres recomendarnos algún plan, escríbenos a redaccion@mamatieneunplan.com o sube directamente tu plan.