Vuelve la Feria de los Colegios

shadow
DESCRIPCIÓN

Por quinto año consecutivo vuelve a Madrid la Feria de los Colegios que también se dará cita en próximas semanas en Valencia. 

El pasado año fueron más de 250 colegios nacionales e internacionales y un público superior a las 25.000 personas las que acudieron a las ferias que se celebraron en España. 

El objetivo de esta Feria es que las familias conozcan de primera mano la oferta educativa de los distintos centros escolares públicios, concertados y privados.

Como en años anteriores, la entrada es gratuita, solo es necesario efectuar un registro en la web o en la entrada del evento. Además, habrá una zona infantil con juegos para que los niños se diviertan mientras los padres hablan con los equipos directivos de cada centro que les interese. 

La Feria de los Colegios en Madrid

El pasado año fueron más de 12.000 personas las que visitaron el evento de Madrid y este año se prevé superar las 15.000 personas que podrán conocer más de 130 centros representados más los 1.200 colegios públicos de la Comunidad de Madrid. 

Las Escuelas Infantiles también participan con la representación de las 820 escuelas privadas y las 280 públicas de la Comunidad a través de las organizaciones ACEIm y AMEI con todos sus asociados. 

Zona FP 

FP es una de las opciones más demandadas en los últimos años, con un crecimiento del 34% en su número de alumnos en los últimos 5 años. Por eso, este año la Feria de los Colegios vuelven a apostar por una representación importante de esta oferta formativa en la que ya apuesta la Administración que está desarrollando un Real Decreto de FP Dual que establecerá las bases de esta modalidad de estudios combinando el aprendizaje en el centro con las prácticas en empresas.

Oferta educativa en el extranjero

La demanda de padres que buscan una educación en el extranjero para sus hijos sube cada curso académico.  La Feria contará con 5 espacios de 5 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda y Francia. Los asistentes podrán informarse sobre las diferencias educativas de cada sistema y elegir colegio así como determinar los preparativos con agencias especializadas. 

Charlas informativas para padres

  • Sábado a las 12h, a las 17h y a las 19h y Domingo 17 a las 13h. Cómo identificar el buen nivel de inglés de un colegio. 
  • Sábado a las 13h. Cómo elegir buen un centro educativo. 
  • Sábado 16 a las 18h. Un modelo de escuela saludable.
  • Domingo a las 12h. Cómo identificar un buen centro bilingüe. 


¿Te interesa este plan?

Para toda la familia.
Gratis.

Sábado 16 de febrero de 11h a 20h y domingo 17 de febrero de 11h a 15h. 

SERVICIOS


Niños acompañados |

DÓNDE

Wanda Metropolitano


Av. de Luis Aragones, 4
C.P. 28022
Madrid, Madrid



91 365 09 31


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario

Planes Relacionados

shadow

Juegos para papás e hijos en ACAPA, la Asociación Cultural de Arcades y Pinballs de Alcasser

¿Te apetecería volver a jugar con tus hijos al Pang, al Tetris o al Pinball? ¡Este es tu lugar!


shadow

Vuelve El Mercado del Juguete de Madrid

Se acabaron las vacaciones y el Mercado del Juguete de Madrid nos trae la fórmula magistral postvacacional para suavizar la vuelta a la realidad.


shadow

Relevo solemne de la guardia en el Palacio Real

Un espectáculo visual y musical para visitantes y madrileños


shadow

Una aventura, a 17 grados bajo cero, en familia

Barcelona cuenta con el Ice Bar, un lugar diferente en el que mayores y pequeños disfrutarán muchísimo entre el hielo


shadow

Tour Wanda Metropolitano

Una visita al la casa del Atlético de Madrid que recordaréis siempre