Heron City y Diversia

Comer con niños

Blue Frog en Heron City Las Rozas

shadow
DESCRIPCIÓN

Blue Frog, el icónico restaurante de cocina americana contemporánea, abrió el pasado 10 de diciembre las puertas de un nuevo local en Madrid, esta vez en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas. Se trata de un espacio singular, que llega con la intención de convertirse en un punto de encuentro familiar para todos aquellos fans de la comida made in USA de siempre pero que buscan un toque actual en los platos.

El restaurante desembarca en Las Rozas para convertirse en la opción gastronómica ideal para familias tras un ajetreado día de compras. Y lo hace repitiendo fórmula: precios asequibles, un ambiente moderno y decenas de recetas deliciosas, entre las que destacan sus hamburguesas de primera calidad, que aúnan lo mejor de la cocina típica americana con matices fusión.

En definitiva, un restaurante para todos los públicos y para disfrutar en cualquier momento, ya sea en un cóctel distendido en pareja o cenando junto a toda la familia.

Más de 50 recetas propias en Blue Frog

Blue Frog es un viaje al universo culinario de la América de hoy, lleno de guiños a la gastronomía internacional con un menú de más de 50 sofisticadas recetas propias. Pensada para todos los bolsillos, la carta de Blue Frog presenta platos cuidados y de calidad, servidos en raciones abundantes.

Para empezar a abrir boca, Blue Frog propone el guacamole especial que sorprende al paladar añadiendo fresas, las BBQ Chicken Wings elaboradas a baja temperatura para lograr una textura más tierna y jugosa o los Onion Thins, aros de cebolla cortados en juliana a mano y rebozados al momento.

Asimismo, Blue Frog presenta una oferta de sorprendentes ensaladas fusión con ingredientes llegados de cocinas internacionales como setas shiitake, arroz de soja o sashimi de atún, además de productos desconocidos en España que se utilizan en la comida norteamericana como el pulled pork o verduras que comienzan a despuntar, como el kale.

Como no podía ser de otra forma, las hamburguesas están elaboradas con carne de ternera 100% nacional e incluyen ingredientes tan innovadores como anacardos, pera caramelizada, salsa de trufa, o queso taleggio. Otra novedad irresistible que incluye la carta de Blue Frog es la hamburguesa de salmón.

A la parrilla, unas costillas a baja temperatura tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas, acompañadas de guarniciones como patata asada rellena de salsa de jalapeños, nata agria y bacon bits. Los flatbreads, finas y crujientes masas de trigo horneadas, así como la pasta, tienen un lugar especial en la carta de Blue Frog junto a elaboraciones propias de la cocina americana como Skillet Mac N’Cheese.

Y casi para terminar, una de las categorías más espectaculares de la carta: los postres. Entre los más destacados están la mítica Carrot Cake o las sorprendentes Cookies de mantequilla de cacahuete, así como helados y milkshakes, todos de elaboración propia con divertidos y originales sabores.

La oferta culmina con su variedad de cocktails tradicionales, con y sin alcohol, junto a varios que transportan directamente a Nueva York. Hay disponible también una amplia combinación de gin-tonics que se pueden disfrutar en la mesa o en la zona de Bar tras una agradable cena. 

Para toda la familia.
20€ por persona

Horario de comida y cena. Consultar según el día de la semana.

SERVICIOS


Niños acompañados | Menú infantil | Imprescindible reservar | Trona |

DÓNDE

Blue Frog Heron City


Centro Comercial Heron City Las Rozas
C.P. 28232
Las Rozas, Madrid



918 19 13 89


SERVICIOS


Para adultos con niños | En familia | Terraza |

COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

Eat Gaudí Food Market

Los días 16, 17 y 18 de junio se celebra en la Torre Bellesguard la quinta edición de este mercado gastronómico, el único en una obra de Gaudí.