Heron City y Diversia

Taller: Control Parental

shadow
DESCRIPCIÓN

El control parental es una herramienta muy útil para aplicar en los dispositivos digitales a cualquier edad.

Existe demasiada información en Internet que en ciertas ocasiones puede confundir o llevar a error a nuestros hijos/as. Los foros por ejemplo, suelen tener infinidad de respuestas, algunas mejores y otras no tanto.

Los juegos online y las apuestas cada vez tiene más adeptos adolescentes, así como en el género femenino, las compras por Internet, usando incluso tu tarjeta de crédito.

Por otro lado, encontramos las redes de contactos, que pueden llegar a ser un problema, creando sensaciones y actitudes en nuestros hijos/as que no son reales tales como el acoso, abuso, desórdenes alimenticios, estafas o timos, etc. Todas las compañías telefónicas que ofrecen servicios de red, tienen a disposición de sus clientes diferentes programas de control parental, al igual que existen una gran cantidad de plataformas y herramientas que permiten diferentes configuraciones según la edad de nuestros hijos/as, dispositivos y uso de los mismos.

Si quieres saber más sobre el control parental y cómo aplicarlo en tu hogar, no puedes perderte este taller. Conoceremos las funciones del control parental, diferentes opciones y herramientas y cómo configurarlas. Consigue mayor seguridad y tranquilidad mientras tus hijos/as navegan por Internet.

A partir de 3 años.
20€

Viernes 25 de enero a las 19h. 

SERVICIOS


Imprescindible reservar |

DÓNDE

Orientando en Positivo


Calle Pirandello, 20
C.P. 29010
Málaga, Málaga



611417891


COMENTARIOS Y VALORACIÓN

Danos tu opinión

Para enviar tus comentarios debes iniciar sesión. Envía tu comentario
Aula Joven

Planes Relacionados

shadow

¡Celebra Sant Jordi por anticipado con actividades familiares en Splau!


shadow

Campamento de verano en Glee Club Academy

Academia de Comedia Musical en Inglés para niños de 7 a 17 y adultos, donde se forman en canto, baile e interpretación. Tienen varios centros en Madrid.


shadow

Campamentos: Club de Talento de Crece Bien, abierto por vacaciones

Los Centros Crece Bien lanzan EL CLUB DE TALENTO, un campamento urbano con talleres de inteligencia emocional, actividades creativas y retos para estimular el aprendizaje eficaz.


shadow

Llega a Madrid Funbox, el Parque Hinchable más grande del mundo

4.000 metros cuadrados, 10 espacios hinchables, un circuito de obstáculos estilo Humor Amarillo, ideal para saltar padres e hijos, juntos.


shadow

Kitchen Academy, campamentos de verano y días sin cole

En Kitchen Academy tienen cursos y talleres, campamentos, días sin cole, cumpleaños... Y apuestan por una sana manera de divertirse: ¡cocinando!


shadow

Botanic Kids, actividades gratuitas para niños en el Jardín Botánico de Barcelona

El primer domingo de cada mes, este espacio privilegiado se convierte en un lugar lúdico para las familias, con talleres e itinerarios guiados.